Jump to content

alguien conoce el colágeno natural que se ingiere?

Puntuar este tema:

TUPPERGIRL

Recommended Posts

Yo no tengo ni idea :( A ver si alguien te puede ayudar.

Pon un título más descriptivo al tema, algo como "¿Alguien conoce el colágeno natural que se ingiere?", así aunque el post baje, con sólo ver el título quizás alguien pueda ayudarte :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tupper,pàsate por el post de HERB q ha abierto Chispiña,allì veràs q hay pastillas de colàgenò+acido hialurònico q son para la piel,para hidratarla me parece,allì veràs algo sobre el tema..:wink:

Enlace al post

Tupper, yo estoy tomando unas que compré en Iherb (como te dijo Carxa, pásate por ahí, veras como encuentras un montón de cosas), que llevan colágeno y ácido hialurónico, y me van bien, tanto para la cara, como para las uñas, que las tengo quebradizas, como para el pelo.... te paso el enlace del producto http://www.iherb.com/Neocell-Collagen-H-A-with-Natural-Hyaluronic-Acid-120-Capsules/16756?at=0
Ahora, te aviso que esa página es un vicio,eh?:lol:

Enlace al post

TUPPERGIRL' date=' yo no he conseguido hasta ahora cambiar el título de un post...¿Cómo se hace? En editar no lo veo....[/quote']

Hola noen, pues al editar tienes que dar despues a avanzado y ya si que puedes, a mi me pasaba tambien antes, hasta que di con la tela....me desconecto ya que estoy currando....jeje:beso:

Enlace al post

Hola noen' date=' pues al editar tienes que dar despues a avanzado y ya si que puedes, a mi me pasaba tambien antes, hasta que di con la tela....me desconecto ya que estoy currando....jeje:beso:[/quote']

A mi me recomendaron colnatur lo venden el la farmacia

Enlace al post
  • Create New...