Jump to content

Me han copiado la tarjeta de credito

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Chicas me acaban de llamar para decirme que hay unos movimientos raros en mi cuenta,lo compruebo y efectivamente hay unos pequeños cargos de 2,75e y uno gordo de 122€ :evil::evil:me la han anulado y tengo que ir a la comisaría a poner una denuncia.
Alguna le ha paso ésto alguna vez?que me de unas pautas o algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

17

• carxabela

5

• Verena

4

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Ostia! Que put.d. :(:(:(

Ni idea de los pasos salvo anular la tarjeta sobre la marcha y rápidamente poner la denuncia, pero eso ya lo sabes. A partir de ahí no sé...

Joer, yo por eso suelo usar siempre paypal o una tarjeta virtual... Aunque es cierto que no en todas partes te admiten eso.

Espero que tengas suerte y puedas arreglarlo. Vaya tela...

Enlace al post

Pues vaya put...da, ¿que te la habrán copiado en alguna tienda al pasar la banda magnética?...a mi no me ha pasado nunca (cruzo los dedos...), pero me imagino que deberás poner la denuncia adjuntando los comprobantes del banco, y ya en comisaría te dirán como debes actuar, creo que en estos casos el propio seguro de la tarjeta te cubre el importe de lo que te han robado, pero no estoy segura...
Ya nos contarás como ha ido todo, espero que te devuelvan tu dinero.

Enlace al post

El chico me dijo que primero tengo que poner la denuncia y que no necesito ningun comprobante ni nada.Que si me ponen pegas o algo que tengo su número que están de 10 de la mañana a 10 de la noche.
Luego con la denuncia ya puesta ir al banco.
Lo que no me dijo es si el banco lo cubre...

Enlace al post

A mi me pasó este verano, me copiaron la tarjeta también y me hicieron compras por valor de mas de 600 euros,( en compras en Turquía) los pasos que seguí, fué, primero ir a la policía y denunciar, luego enviar por fax la denuncia y mis datos al banco emisor de la tarjeta, y al mes más o menos, ya tenía solucionado el problema porque la tarjeta tenía un seguro,que creo que casi todas lo tienen.

Enlace al post

El banco emisor es el banco que te dió la tarjeta, pués yo fuí a la policía le dije que me habían venido unos gastos en la tarjeta que yo no había hecho y luego la policía te va preguntando cosas y te hace el informe que tienes que llevar al banco. Y si,claro,puse el total, llevé la carta que me vino por correo con esos movimientos de compras que yo no había hecho.Y pedirte,te piden el DNI nada más,al menos en mi caso.

Enlace al post

• Create New...