Jump to content

Me han copiado la tarjeta de credito

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

la cibertarjeta de la caixa, además, por ser prepago, te permite saltarte las tasas de vuelo, en por ejemplo ryanair, me ahorré 5 euros en cada billete (5 euros por cada billete, osea cada viaje y cada persona), que sí me cobraban con cualquier otra tarjeta. mis amigos y yo nos cogimos una para eso precisamente XD es gratis hacerla y para recargar solo te cobran un euro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

17

• carxabela

5

• Verena

4

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo de la ciber-tarjeta de La Caixa,una cosa...si se puede tener aunque no se tenga cuenta en La Caixa,pero no gozas de la ventaja de recargar en el acto a travès de internet desde tu casa contra cargo en cuenta por el importe q tu necesites en cada momento, por ejemplo si quieres comprar a las 24.00h algo delante de tu ordenador...no vas a ir al cajero a recargarla en ese momento...ventajas de la banca online, siempre puedes cargarla en el cajero por un importe de reserva..pero tienes el peligro de que te roben el importe en caso de fraude.....,
Esta tarjeta ha cambiado y ahora te cobran por cada recarga,,.,pero siendo cliente te ofrecen otro tipo de tarjeta recargable..sin coste de recarga.Ahora se llama VISA MONEY.

Enlace al post

yo tengo la ciber-tarjeta de la Caixa y en febrero me llamaron diciendo que habían detectado movimientos en mi tarjeta que les parecían raros y me dijeron el importe de esa compra que ellos no consideraban normal porque estaba hecha en una pg que yo no utilizaba normalmente (la fresa) , di orden de que me lo pagaran porque coincidia con una compra que había hecho pero a partir de ahí me bloquearon la tarjeta y la única solución ha sido hacerme otra tarjeta tambien de la Caixa. Yo estoy contenta con ella, si te cobran, si la cargas con 100 euros o menos te cobran 1 euro, si la cargas hasta 200-2 euros.

Espero que se solucione pronto y que recuperes el dinero.
:beso:

Enlace al post

no te cobran por la tarjeta virtual, esa es gratis, en la Caixa te cobran por cargarla, yo he tenido otra del BBVA que no me cobraban pero funcionaba muy mal, no es como la de la Caixa que te dan una tarjeta de papel, la del BBVA era un contrato y en él te venía el número de tarjeta, el CVC ... no se si me he explicado bien

Enlace al post

A ver si hay suerte y recupero el dinero.Mira que no me gusta pagar si no es con paypal pero en esas páginas justamente compra todo el mundo asi que se supone que van a ser seguras....

¿Cuando fue la compra porque yo creo que hace 20 días pague con paypal en Lush UK? (... no he notado nada raro en el Banco...)

espero que se solucione y se hagan cargo

Bicos:guapa:
Enlace al post

Lo de la ciber-tarjeta de La Caixa,una cosa...si se puede tener aunque no se tenga cuenta en La Caixa,pero no gozas de la ventaja de recargar en el acto a travès de internet desde tu casa contra cargo en cuenta por el importe q tu necesites en cada momento, por ejemplo si quieres comprar a las 24.00h algo delante de tu ordenador...no vas a ir al cajero a recargarla en ese momento...ventajas de la banca online, siempre puedes cargarla en el cajero por un importe de reserva..pero tienes el peligro de que te roben el importe en caso de fraude.....,
Esta tarjeta ha cambiado y ahora te cobran por cada recarga,,.,pero siendo cliente te ofrecen otro tipo de tarjeta recargable..sin coste de recarga.Ahora se llama VISA MONEY.

voy a ir a preguntar a mi oficina la semana que viene, jeje. Ya he visto la info de internet pero no dice nada de quee las recargas sean gratuitas. Lo que sí dice es que las puedes hacer desde el móvil además de internet. Y tiene el sistema este que tengo yo ahora en la tarjeta visa electron que cuando hay una compra de por medio te mandan un mensajito :) Gracias Carxa! Iré a preguntarrrrr

Por cierto, que ahora recuerdo yo que también (como Karela) usé la cibertarjeta en ryanair para ahorrarme bastante dinerito!! :)
Enlace al post

• Create New...