Jump to content

Me han copiado la tarjeta de credito

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

17

• carxabela

5

• Verena

4

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jo, Carmen, qué mala suerte! Lo siento mucho! Y no digas que 122€ no es mucho que no me imagino teniendo ese dinero en mis manos! xD
Pero mira, dentro de la mala suerte has tenido la suerte de que tu banco te ha cancelado en seguida la tarjeta e incluso antes de avisarte, que si no, aunque no tengas mucho dinero en el banco, podría haber sido peor! Espero que todo vaya bien. Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que se solucione pronto Carmen...cuando estuve en Riviera Maya copiaron la visa de mi marido (no se si seria algun empleado q entro en la caja fuerte,o donde pagamos alguna excursion...) el caso es que como un mes despues le aparecio un cargo de unos billetes de avion...cancelo la tarjeta, se puso denuncia y no hubo problema,eso si,tardaron bastante en devolver el dinero,pero bueno...
La verdad es q yo tambien compre en Lush UK en noviembe,y estuve estos meses alerta siguiendo los movimientos de la tarjeta,pero creo que el lunes voy a llamar para cancelarla,y me voy a hacer esa virtual de La Caixa...que total un euro no es nada,y se gana tranquilidad.

Enlace al post

Jo, Carmen, qué mala suerte! Lo siento mucho! Y no digas que 122€ no es mucho que no me imagino teniendo ese dinero en mis manos! xD
Pero mira, dentro de la mala suerte has tenido la suerte de que tu banco te ha cancelado en seguida la tarjeta e incluso antes de avisarte, que si no, aunque no tengas mucho dinero en el banco, podría haber sido peor! Espero que todo vaya bien. Suerte!

Claro que es dinero!! lo que me refiero es que algunas comentaro que la cibertarjeta la metían 100€ asi se robaban no era mucho el destrozo,pero es que a mi 100€ me parece ya bastante por eso digo que en la cibertarjeta es mejor el dinero justo de lo que se vaya a comprar,nada más.
Enlace al post

• Create New...