Jump to content

Me han copiado la tarjeta de credito

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

El banco emisor es el banco que te dió la tarjeta' date=' pués yo fuí a la policía le dije que me habían venido unos gastos en la tarjeta que yo no había hecho y luego la policía te va preguntando cosas y te hace el informe que tienes que llevar al banco. Y si,claro,puse el total, llevé la carta que me vino por correo con esos movimientos de compras que yo no había hecho.Y pedirte,te piden el DNI nada más,al menos en mi caso.[/quote']
vale gracias.Lo mio ha debido de ser escandaloso porque me ha avisado el baco directamente y han anulado la tarjeta antes de llamarme.Han intentado hacer varios cargos y no han podido por lo que me ha explicado y hay cono 6 cargos de 0,70€ y luego ya el de los 122€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

17

• carxabela

5

• Verena

4

• Papish

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me dice q en muchas tarjetas lo normal es q te cubran una franquicia,q no sè de cuanto serà en èste caso,igual te lo puede cubrir todo o sòlo una parte,habrìa q ver las condiciones de la tarjeta...
Y muchas veces a ellos les avisan q hay movimientos "raros"los q llevan el tema de tarjetas,para q adviertan al cliente q algo pasa y se da de baja lo màs ràpido q se pueda y se avisa al cliente para q estè sobre aviso.:D a ver si hay suerte mujer,y se arregla todo,jolìn¡¡¡¡

Enlace al post

Procura hacerte una ciber-tarjeta,la vinculas a una cuenta q tenga poco dinero,sòlo para los gastos q tu calcules para tus compras y a medida q gastes,vas ingresando...asi,si pasa algo con esa tarjeta nunca te sacaràn mucho,y no te llevas disgustos.
En Bco.Herrero y La Caixa las tienen,no estoy segura del resto de los bancos.

Enlace al post

Yo sólo tengo dos tarjetas de crédito, las dos en la caixa:

- 1 visa electron: que cada vez que hago un pago por internet me manda un mensajito al móvil con un código que tengo que meter en la plataforma de pago (si no, no se autoriza el pago). Es decir, que si alguien intentara pagar algo por internet, me llegaría a mi el mensajito, y no podría el otro finalizar el pago.
- 1 ciber tarjeta: que es como un móvil prepago, le metes el dinero que quieras. Yo le metí 100 euros y voy gastando. Si intentan cobrar algo de esa tarjeta, no podrían llevarse más porque es como si la cibertarjeta fuera una mastercard que sólo tuviera de fondos lo que tu has recargado.

Creo recordar que las ciber tarjetas de la caixa las puedes tener aunque no tengas cuenta corriente en la caixa (es una tarjeta muy de moda entre los adolescentes, que pueden comprar cosas por internet y pagar con tarjeta sin tener cuenta corriente, recargando en el momento lo que necesitan). La cibertarjeta se recarga el los cajeros de la caixa (o como yo lo hago: por internet).

Podrías probar con una cibertarjeta!! :) Así estarías más tranquila. También puedes preguntar en tu banco por lo de los mensajitos. Supongo que otros bancos también lo harán.

Ánimo Carmen!!! Ya verás como tooooodo se soluciona :D

Enlace al post

• Create New...