Jump to content

Me han copiado la tarjeta de credito

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

17

• carxabela

5

• Verena

4

• Papish

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ay Carmen cuanto lo siento.
Yo también tengo una tarjeta virtual, ya que tuvimos un caso cercano que le paso esto y a raiz de eso, la hicimos.
Yo la tengo con el Santander, no te cobran nada por recargarla y para que no te cobren cuota anual, solo hay que usarla una vez en el año, y nosotras la usamos mucho más XD.
La recargo via internet en el momento que la voy a usar y a veces, solo con lo que voy a gastar.
La verdad, funciona muy bien y no me ha dado problemas.
Espero que se solucione pronto cielo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya, pues a mi en la caixa no me ofrecieron ninguna visa money, sin saber si era o no cliente vamos... que solo me hablaron de la ciber y luego fue cuando me preguntaron si era cliente la caixa para cubrir los datos de la tarjeta
y que te cobren un euro en cada recarga no es nada, a menos que tengas pensado meter de 20 en 20 euros vamos... que si metes 100 de cada vez no duele al bolsillo jaja (y te lo dice una estudiante tacaña y sin un duro XD) por la seguridad que te brinda a cambio. pero bueno, yo la conocí hace poco y todavía no la he usado mucho, la hice para eso del viaje

Enlace al post

¿Cuando fue la compra porque yo creo que hace 20 días pague con paypal en Lush UK? (... no he notado nada raro en el Banco...)

espero que se solucione y se hagan cargo

Bicos:guapa:

La compra en Lush fue en Noviembre que se supone que fue cuando les hackearon la página
Enlace al post

Lo de lush ha sido una pasada, copiaron las tarjetas y hacen compras de poca cuantía pero muchas, y ya les ha pasado a mucha gente. Ahora en lush se puede pagar con paypal, pero desde mi punto de vista no se debe comprar en internet nunca con la tarjeta de crédito que se tiene, una tarjeta virtual con el dinero justo para la compra y que este siempre a cero o con pocos euros para no llevarse un disgusto.

Enlace al post

Hombre tb os digo una cosa,en mi cuenta había poco dinero asi que se que no me hubieran podido estafar mucho,pero te fastidia igual sea lo que se,que 122€ tampoco es tanto...
Yo si me hago una tarjeta virtual no es para meter 100€ sino el dinero justo de la compra que vaya a hacer y punto

Enlace al post

Lo de lush ha sido una pasada' date=' copiaron las tarjetas y hacen compras de poca cuantía pero muchas, y ya les ha pasado a mucha gente. Ahora en lush se puede pagar con paypal, pero desde mi punto de vista no se debe comprar en internet nunca con la tarjeta de crédito que se tiene, una tarjeta virtual con el dinero justo para la compra y que este siempre a cero o con pocos euros para no llevarse un disgusto.[/quote']
:D Opino igual,soy desconfiada para esas cosas,yo hace poco q tengo paypal,y hasta entonces lo q compraba en Elf y asi,con mi ciber-tarjeta,cargada con 50€,por ejemplo y asi estupendamente,de poco en poco.La verdad q nunca he tenido ningùn problema.
Karela,es q esa tarjeta (la VISA MONEY)debe ser bastante nueva,y es para los q tengan cuenta abierta en La Caixa,pregunta a ver en tu oficina a ver q te dicen eh?pero creo q es asi...:wink:

Enlace al post

• Create New...