Jump to content

Cómo hacer maquillaje "nude" en los ojos????

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Chicasssss, tengo un pequeño problem!!!! Me gustan mucho los ojos maquillados tipo "nude", y lo intento, pero siempre acabo maquillándome una barbaridad y nunca me quedan suaves. Siempre acabo con los ojos super cargados u oscuros y luego claro, los labios me los tengo que pintar en tonos claritos. A ver si alguna de vosotras me puede decir colores y técnicas para maquillar los ojos asi, a ver si soy capaz. :nodigona::nodigona:

P.D: Se aceptan fotos y paso a paso.... jejejeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo hacer maquillaje "nude" en los ojos????

Chicasssss, tengo un pequeño problem!!!! Me gustan mucho los ojos maquillados tipo "nude", y lo intento, pero siempre acabo maquillándome una barbaridad y nunca me quedan suaves. Siempre acabo con los ojos super cargados u oscuros y luego claro, los labios me los tengo que pintar en tonos claritos. A ver si alguna de vosotras me puede decir colores y técnicas para maquillar los ojos asi, a ver si soy capaz. :nodigona::nodigona:

P.D: Se aceptan fotos y paso a paso.... jejejeje :lol:

Enlace al post

Eso, eso..........

Yo suelo usar esos tonos y me pongo en el móvil un color clarito tipo vanilla o más mate, luego en la V un tono marrón tipo chocolate pero muy suave. Máscara y se acabó. Quedan muy naturales, tanto que a veces no parece que vayas maquillada.

Pero espero explicaciones técnicas que lo que explico antes es lo que hago yo.

Enlace al post

Eso, eso..........

Yo suelo usar esos tonos y me pongo en el móvil un color clarito tipo vanilla o más mate, luego en la V un tono marrón tipo chocolate pero muy suave. Máscara y se acabó. Quedan muy naturales, tanto que a veces no parece que vayas maquillada.

Pero espero explicaciones técnicas que lo que explico antes es lo que hago yo.

Enlace al post

Yo hago lo mismo que ydiaz, la combinación que más me suele gustar es el ORB o el el BRULE de MAC sobre el bare canvas en todo el párpado móvil y el SOBA. Eso sí, los labios van a todo color ya que si no me veo demasiado "muerta".
De todas formas debes tener también en cuenta los colores que te favorecen...yo debo irme a los colores tierra, verdes olivas o caramelos..si lo intento con los demás me veo los ojos demasiado cargados y entonces opto por destacar los ojos.
Saluditos,
Sonia35

Enlace al post

Yo hago lo mismo que ydiaz, la combinación que más me suele gustar es el ORB o el el BRULE de MAC sobre el bare canvas en todo el párpado móvil y el SOBA. Eso sí, los labios van a todo color ya que si no me veo demasiado "muerta".
De todas formas debes tener también en cuenta los colores que te favorecen...yo debo irme a los colores tierra, verdes olivas o caramelos..si lo intento con los demás me veo los ojos demasiado cargados y entonces opto por destacar los ojos.
Saluditos,
Sonia35

Enlace al post

SABRi, es que los maquillajes nudes, (teniendo tanto como tenemos), son complicados, siempre cargamos mas las tintas de lo que debemos ( yo tambien lo hago eh?) que todo me parece poco.:coqueta:

Encontré este video ,en aleman, pero se ve bien de como tiene que ser un look nude total, y sobre todo en los ojos.

En el minuto 5 empieza la señora germana con los párpados. :wink: A ver si te sirve de ayudita.

http://es.youtube.com/watch?v=bKlKhLdzfWc

Enlace al post

La verdad es k es muy ilustrativo, pero ¡k lástima de tanto pigmento brillante y sombras!, de todas formas, creo k lo intentaré, a ver cómo keda. :nodigona:
Boir lleva razón, la xica es muy guapa, perfecta de rasgos, diría yo, y eso es no nos pasa a todas :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

anadelik, gracias por poner el enlace del youtube. hijas, qué perfección de rostro! qué mona ella! qué despertares tan fantásticos tendrá! :lol::lol:

el caso es que yo me pregunto... dónde leches se ponen los puntos de luz???? porque la maquilladora le hace un par, pero yo creo que lleva alguno más que no hemos visto :pelea::pelea::pelea:

besicos a todas las que no nos levantamos con ese rostro lozano todas las matinés :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...