Jump to content

Analizando varias bases de maquillaje. NARS REVLON MAC BENEFIT ESTEE BOBBI

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• icegirl

8

• Papish

6

• kissa-rs

2

• Naadir

2

Top Foreros En Este Tema

Joe, icegirl, ¡qué completito! :)
Me apunto la revlon colorstay, que como tengo piel mixta me podría ir bien, y además para probar es económica. Para aplicarla ¿vale la brocha studio de Elf? Se parece a la que mencionas... Y una petición más ¿podrías poner el vendedor de ebay donde la compras? Por eso de la confianza en un vendedor al que ya alguien ha comprado...

También tengo apuntada la de Avène, pero no era la de SPF50, sino la couvrance de SPF30... ¿Crees que la de 50 para pieles mixtas con imperfecciones irá bien? Es que yo creí que sería mejor opción la couvrance oil-free ¿qué te parece? Para aplicarla ¿mofeta pulverizada con agua termal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas:Me ha encantado Ice¡¡¡¡èsto hay q verlo antes q comprarse una base de maquillaje,has hecho un estudio muy bueno y ùtil,gracias¡¡¡¡¡:beso:
Yo me quedo con las ganas de probar esa de NARS y còmo no,la famosa Face&Body...mi piel cada dìa es màs seca q antes,asi q necesito naturalidad,q cubra pero no efecto màscara,y si encima hidrta y da luminosidad a la cara,mejor¡¡¡¡
Enlace al post

Madremiadelamorhermoso!!!! Pedazo review!! Me has iluminado totalmente, lo malo son los tonos, que en MAc yo soy NW20 así que buscaré equivalencias por ahí para intentar comprar en eBay la de Revlon. Puedes poner el link del vendedor al que se la compras??

Mil gracias!!

Enlace al post

Hola Papish yo vi la que dices del 30, pero no había de mi tono, además a mi me gusta más la protección del 50. Creo que de textura son más o menos igual, yo la aplico con la mofeta :). ME queda bien ya te digo no son bases para lucir, sino para protegerse y unificar tonos.
LA de Revlon el vendedor el marylber2005. Carabexela te recomiendo la F&B :)...verás como te ayuda a hidratar el cutis.
Chicas me alegro un montón que les haya gustado el video, si la verdad que es el video que más me he currado, tarde casi un día en la edición para poner toda la info posible ya que hubiera tenido que hablar mas tiempo y más rapido y se me ocurrió complementar con subtítulos aunque después parece que va muy rápido pero era la única forma de hacerlo ya que este tipo de videos no me gusta hacerlos partidos,,,,,jejeje no se porque...pero bueno, ...me alegro que les ayudase....

Hace tiempo mariwo hizo un post con las equivalencias, aquí está..

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?237718-Equivalencias-base-maquillaje-REVLON-Color-Stay-amp-MAC

Enlace al post

Muchas gracias por el vendedor, ice, voy a mirar :)

El tema es que yo aunque prefiero la protección 50 (de echo yo uso Heliocare 90 ;)) no tenía tono por lo clarito :lol: Al menos eso me dijo la de la farmacia, claro que luego me vendió la porceline y me quedaba clara, así que volveré a mirar...

Voy a ver las equivalencias del post de mariwo, que también me interesa la Face And Body, a ver si encuentro cuál es la mía :)

Enlace al post

• Create New...