Jump to content

Analizando varias bases de maquillaje. NARS REVLON MAC BENEFIT ESTEE BOBBI

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• icegirl

8

• Papish

6

• kissa-rs

2

• Naadir

2

Top Foreros En Este Tema

Me ha encantado como explicas todo :D :D muy completo y muy útil.

Me gustaría poder probar la F&B pero como no lo tienen en los stand es un problema para elegir tono y saber cuanto tiempo te dura, si se desgasta al pasar las horas...., así que tendré que esperar.

Volveré a ver el video más despacio y tomaré notas para cuando tenga que comprarme un base.

Muchas gracias por compartirlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ice , mi enhorabuena por el trabajo , muy completo , las bases y la mejor herramienta de aplicacion.
Por cierto , has usado alguna vez la YACHIYO para la de Nars ? Es una pasada , me lo comento la chica del stan .
Es una pena que no hallas podido probar la nueva de Shiseido y darnos tu opinion , me han dado dos sobrecitos (ademas en mi tono I40 ) y me ha gustado mucho

Enlace al post

Hola Isabekl! gracias...si conozco tanto la yachiyo que en el canal tengo un review jejej a ver si lo posteo al rato y hoy subo otro video comparándola con la yachiyo de hakuhodo que es mas barata y hace lo mismito! :))))

De nada Mayka!

Enlace al post

Jolín, pedazo de video :o
Me fijo que no se moja todo el pelito, supongo que es por el tipo de brocha ¿no?
La brocha plana de bases yo lavo todo, hasta la virola, porque se me mancha hasta ahí :nodigona:
Las brochas normales ¿no hay que lavarlas hasta donde une pelo y virola? Ay dios... ¿Un video de "cómo mantener y lavar tus brochas para torpes"?

Enlace al post

• Create New...