Jump to content

Analizando varias bases de maquillaje. NARS REVLON MAC BENEFIT ESTEE BOBBI

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• icegirl

8

• Papish

6

• kissa-rs

2

• Naadir

2

Top Foreros En Este Tema

Icegirl! que completo el video! genial los review!!!

Mi piel es mixta-grasa y mi base casi ideal es la revlon color-stay para pieles mixtas-grasas (oil free), me la aplicaba con mofeta (una vez lo hice con la powder brush de elf y no me gustó porque esa base aunque es liquida es espesa y con esa brocha casi se me quedaba efecto careta... soy delicada para eso jeje). Pero la colorstay deje de usarla porque soy propensa a tener algo de acné y esa base tiene mucha silicona (por eso dura taaaanto) y me taponaba un poco el poro.

Ahora estoy usando la bas mineral, compacta y en polvo de Sephora. Es sin talco, sin parabenes, no comedogenica y oil free. Mire los ingredientes y no hay ninguno perjudicial especialmente. Me gusta mucho esta base porque cubre considerablemente y queda muy natural (dentro de que es una base en polvo). No dura tanto, pero si matifico bien los los mineral booster de elf me aguanta bastantes horas! estoy muy contenta!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien interesante tu comentario nena, es verdad yo la revlon la uso de vez en cuando, para videos o para cuando voy a salir y estar todo el día fuera, (si noto que esos días que la uso sale uno que otro granito) para diario estoy usando la F&B que no tiene siliconas, pero ayer mi madre me comento que le dieron prueba de las de bare minerals en polv y dice que le han encantado, que era seda pura, suaves y sin efecto careta, yo creo que pediré muestras en mi sefora, igual combinando de acabado con la F&B da buen efecto y sobre todo para ir cuidando mas la tez, mil gracias!!! jejeje

Enlace al post

Pues pruebalas icegirl, porque las bases minerales a mi me han dado muy buen resultado!! (y eso que mi piel tiene algunas imperfecciones y bastantes marquitas), además de que son más respetuosas con la piel (aunque ojo con algunas que dicen ser minerales y no lo son tanto... como los mineralize de mac, etc etc). Yo he probado de dos marcas distintas, pero de bare minerals no, asique pediré muestras a ver que tal!! :)

Enlace al post

• Create New...