Jump to content

A vosotras os pasa Cepillo del pelo con pelusas de la ropa?

Puntuar este tema:

inana

Recommended Posts

Tengo un problema que antes no me pasava y des de hace unos meses si incluso he cambiado de cepillo y nada

Limpi el cepillo del pelo y a los 2 dias de peinarme con el pelo limpi en la parte de abajo de las cerdas las que tocan a la base del cepillo encuentro pelusa de la ropa, no se si es que al tener el pelo tan largo recoge mas suciedad de la ropa en este caso pelusilla

Sabeis algun truco o alguien que me pueda dar un consejo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inana

4

• Bettie

4

• NOENTROBCAP

3

• Verena

2

Top Foreros En Este Tema

Siempre puedes limpiarlo de vez en cuando, al mio le pasa a veces tambien, no se muy bien porque pasa, pero lo limpio y listo, pásale un peine fino entre las cerdas para ir recogiendo todos los pelos y las pelusillas, tambien lo puedes limpiar con agua y jabón despues de pasarle el cepillo, si no te va bien con el cepillo prueba con algo larguito como un pincho de estos de maderas para hacer pinchos de comida pero que esté limpio o algo por el estilo.

Enlace al post

Síiiii!! Madre mía, iba a abrir un hilo para esto!! Me compré el cepillo neumático del mercadona y tiene siempre la base de las cerdas llenas de pelusilla! Además es super difícil de quitar, tengo que ir cerda por cerda, menuda lata....No son pelos lo que se queda, son pelusillas en la base de las cerdas! Y me preocupa que se me ensucie más el pelo si uso el cepillo :(

Enlace al post

Pues eso pasa pq nuestro pelo tiene mucha electricidad estatica y aunque no lo veamos tienen pelusas de ponernos y quitarnos la ropas, las sabanas , abrigos , etc... y se quedan pegados en el cepillo.
Hay una manera de quitarlas mi madre de toda la vida ha quitado las pelusitas de esta manera y yo y mis hermanas asi que...

cojemos el cepillo y ponemos espuma de afeitar de los mariditos por todas las celdas que llegue hasta abajo la espuma muy bien puesta y luego ponemos el cepillo boca abajo es decir, poniendo las celdas abajo y lo dejamos toda la noche en el lavabo , por la mañana enjuagar el cepillo con la presion de la alcachofa de la ducha y queda limpiiiisimo :).
espero haber ayudado y haber resuelto vuestra dudita :)

besitossss.

Enlace al post

No, yo he puesto el ejemplo del cepillo del merca que me acabo de comprar. Que me llamó la atención que pasara eso, porque al día siguiente de comprarlo ya tenía las pelusitas. Sí lo había visto en mis otros cepillos (que suelo limpiar con un baño a remojo con un chorrín de amoníaco) pero no que se creara de la noche a la mañana!!

Lo de la espuma de afeitar no lo había oído jamás! :) Qué cosas!

Enlace al post

Chicasssss......ahora no me siento tan sola!!!!! Creía que sólo me pasaba a mí, que mi cabello era especialmente mugriento.....Y me pasa siempre, con todos lo cepillos, por mucho que me lave el pelo. Es desesperante, tienes que ir con las uñas como decís cerda por cerda, y si lavas el cepillo en amoniaco sí que es asqueroso, en mojado...Yo de hecho os diré que nunca he llegado a gastar un cepillo hasta que se rompe...siempre termino por tirarlos y comprar uno nuevo de desespero... Además he optado por no comprar cepillos con bolitas en las puntas de las cerdas...porque así es más difícil sacar las pelusas...sin bolita, al menos con un peine puedes sacar algo. Tengo uno de cerdas de jabalí buenísimo que no lo he querido tirar...clausurado en una bolsa de plástico... Voy enseguida a probar lo de la espuma de afeitar...

Enlace al post

• Create New...