Jump to content

ayuda con viaje... ¿Roma o Venecia?

Puntuar este tema:

forera

Recommended Posts

Hola8)

Llevo muchosss años sin vacaciones, cuando me case va hacer 4 años no tuve ni luna de miel:nodigona: asi que para este verano, junio o julio he decidido que cierro unos dias el negocio y hacemos un viaje.

El problema es que no tengo claro el destino, no se si Roma o Venecia, ya se que es totalmente distinto pero no se que hacer:nodigona:
Roma tiene mucho que visitar:D pero Venecia me parece que me gustaria un monton:-D y el viaje solo serian 4 o 5 dias

¿Que os parece? gracias:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• forera

5

• Mafepo

2

• baldo31

2

• pandinata

1

Top Foreros En Este Tema

Yo Roma te digo que no lo he visitado................ Venecia si. es una ciudad muy bonita y original. pero muy cara. los hoteles son penosos. ye so que fuimos a uno de 4 estrellas........ y los venecianos son antipaticos................... yo fui 4 dias y la verdad que me lo pase genial. el primer dia vinos Venecia de noche ( gondola) .....el segundo Venecia( la ciudad entera) Preciosa y el tercero........Burano y Murano( dos Islas preciosas que hay al lado) Burano me encanto........ Murano mucho publicidad del cristal de murano y terminas hasta el chispe.......... jijijijijij
y el cuarto tia visitamos Padua...San Antonio de Padua........y recreso ............ me lo pase muy bien ...........y eso si tiene un helado de pistacho que flipas..............pizzza. ummmmmmm

Enlace al post

Yo Roma te digo que no lo he visitado................ Venecia si. es una ciudad muy bonita y original. pero muy cara. los hoteles son penosos. ye so que fuimos a uno de 4 estrellas........ y los venecianos son antipaticos................... yo fui 4 dias y la verdad que me lo pase genial. el primer dia vinos Venecia de noche ( gondola) .....el segundo Venecia( la ciudad entera) Preciosa y el tercero........Burano y Murano( dos Islas preciosas que hay al lado) Burano me encanto........ Murano mucho publicidad del cristal de murano y terminas hasta el chispe.......... jijijijijij
y el cuarto tia visitamos Padua...San Antonio de Padua........y recreso ............ me lo pase muy bien ...........y eso si tiene un helado de pistacho que flipas..............pizzza. ummmmmmm

Muchas gracias por tu respuesta ;) apuntare el itinerario que tu hiciste para tenerlo en cuenta.... lo de los hoteles lo habia oido. Pero eso tambien pasa aqui en algunos sitios:nodigona:no se como hay tanta diferencia de criterio

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

y porque no ves las dos ciudades???
yo creo que te daria tiempo no???

Roma se lleva ella sola los 4 días...toda la ciudad es una museo al aire libre. Sin embargo, Venecia con un par de días es suficiente. Yo que tú Roma, sin ningún tipo de dudas.
Enlace al post

No conozco venecia, pero roma sí, y es súper recomendable, impresionante... Yo creo que los cuatro días te van a saber a poco. Recomendación: hotel en el centro y patear. Decidas lo que decidas, que lo disfrutes. Un saludo.

Enlace al post

Yo siempre tuve ilusion de conocer Roma y un año en vacaciones hicimos Roma-Florencia solo, pues no tenia ganas de hacer una semana visitando ocho ciudades y al final sin enterarme de nada; mi compañera hizo un tour de una semana viendo Roma-Florencia-Milán-Venecia y no se que mas y cuando no enseñaba las fotos no sabia ni de donde eran exactamente.............a lo que voy, yo elegiria Roma, que como te han dicho antes, te llevará cuatro conocerla, pero merece la pena...........:up::up::up::up:

Enlace al post

• Create New...