Jump to content

ayuda con viaje... ¿Roma o Venecia?

Puntuar este tema:

forera

Recommended Posts

PUES YO LO TENDRÍA MUY CLARO
verás, mi ilusión era ir a Venecia, y claro allí fui y a todo Italia, y la verdad es que me llevé una cierta desilusión con Venecia, me gustó mucho, pero después de ver Roma y sobre todo Florencia, Venecia no tiene nada que hacer ante estas dos ciudades.
Yo sin dudar iría a Roma y si pudieras ir a Florencia......., de las ciudades más bonitas e impresionantes que yo he visitado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• forera

5

• Mafepo

2

• baldo31

2

• pandinata

1

Top Foreros En Este Tema

Hola

Una vez que decides viajar, yo visitaria las tres ciudades: Roma, Florencia y Venecia. Procura alargar los dias de cuatro a seis. A poder ser programa el viaje de ida a primera hora de la mañana, el de vuelta por la tarde, parece que no pero se pierden dias si lo haces al reves, pues el que viajas entre aeropuerto, tren, hotel esta copao. Si vas solo cuatro dias o los apuras al maximo o no merece la pena ir. Las tres ciudades tienen su encanto. Florencia y Venecia con un dia por lo menos ver lo principal, tampoco te las pierdas.

Enlace al post

yo tb te recomiendo roma los 4-5 dias yo estuve s7 y me deje cosas pero por que fuimos al vaticano y al museo del vaticano y quisimos ver cosas menos turisticas,..si vas a venecia te aconsejo que no te quedes solo en vencia,...haz algo parecido a venecia, pisa y algun otro sitio.
respeto a que venecia es caro,..roma tp es barato pero bueno desde mi punto de vista europa no lo es,..pero se puede pagar bien auqneu entiendo que venecia vivira casi exclusivamente del turismo por lo que se cebaran mas
yo hace un par de año estuve en roma si necesitas nada dimelo!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo he estado en los dos sitios, y a Venecia con verlo una vez... bastante. Hice más o menos lo mismo que la otra forera (murano, burano, gondolita, etc.), y combiné con Milán. Total cinco noches.

Sin embargo en Roma siempre se queda algo por ver, y ya he estado cuatro veces!!!!! Además, ya estoy planeando la próxima, es una ciudad preciosa a pesar de lo poco que la cuidan, y especial para nosotros por todo lo que hemos vivido y los recuerdos que guardamos de cada viaje. Nunca nos agobiamos por querer verlo todo, porque siempre sabemos que volveremos en otra ocasión.

Enlace al post

Gracias por las respuestas:)

Ahora mismo ya barajo las fechas y seria dormir cinco noches, marchar el martes y volver el domingo. Iriamos a Roma y estoy pensando en un dia visitar Florencia.

He oido algo de una tarjeta para los museos o algo asi no? donde se saca?:nodigona:¿Que me recomendais? el hotel seria el Genova.
Alguna sugerencia? gracias :guapa:

Enlace al post

Gracias por las respuestas:)

Ahora mismo ya barajo las fechas y seria dormir cinco noches, marchar el martes y volver el domingo. Iriamos a Roma y estoy pensando en un dia visitar Florencia.

He oido algo de una tarjeta para los museos o algo asi no? donde se saca?:nodigona:¿Que me recomendais? el hotel seria el Genova.
Alguna sugerencia? gracias :guapa:

Aunque seguro que ya la habrás visto, te recomiendo que visites:
http://www.voyaroma.com/
Siempre te resulta útil ver qué vieron los demás...

El hotel Génova no lo conozco por dentro, pero desde luego está muy bien situado
Enlace al post

Hola ! Roma me parece una gran opción- Para mi de las tres ciudades "tipicas de tirusmo" venecia es la q menos tiene para mostrar. Lo q te aconsejo es q averigües bien los hoarrios y dias de apertura de los museos. Yo soy Argentina y cdo fui de vacaciones no pude ir a la capilla sixtina por ese motivo. Acá te dejo más info así te fijas como te coinciden los días: http://www.tipsdeviajeros.com/home/showTip/149/dias-y-horarios-de-la-capilla-sixtina

En esa pagina cuento un poco lo q me paso y despues hay mas info q pude resultarte interesante.
Saludos!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Son completamente diferentes. Venecia es una preciosidad, es como un diamante en bruto y Roma tiene el encanto de la Dolce Vita. Una ciudad muy vibrante. Pero sin duda para comer bien como Napoles no hay nada igual en Italia.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola baldo31, he leido que has ido varias veces a Roma. Es posible que en octubre vayamos durante 4 días, me gustaría que me aconsejaras qué es imprescindible visitar y si es conveniente sacar las entradas antes y dónde hacerlo. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo.

Enlace al post

• Create New...