Jump to content

Mi bicho ha muerto ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry: Lo que lloré ayer...
Se me ha caído y se ha roto la pantalla y se enciende pero no me deja pasar de la pantalla principal...
És un booq Avant, con el q estava muy contenta, pero ahor no se si comprar otro igual, pq si son tan frágiles, no me convence, no puedo estar gastando 200 euros cada mes y medio. Ni funa rígida ni nada, se me cayó de las manos metido dentro de la funda rígida :sad: y se ha roto igual que otro.
:evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué rabia... la próxima vez lee en la cama, ahí fijo que no se lleva ningún golpe :lol:

A mí es que el Booq Avant no me convence, por qué no miras un Kindle 3 o un Sony?? o si buscas uno más barato, el de la marca Leqtor, creo que valía 100€.

Enlace al post

Sechu, guapa, lo siento mucho :(

Yo al mío lo he dejado caer dos veces (tuve suerte y no pasó nada), pero se ha salvado ya de muchas caídas porque lo llevo agarrado a la muñeca con una pulserita enganchada en la parte de abajo del Bicho.

Me parece muy práctico porque siempre leo caminando, y así me siento más segura, no sólo que no se me caiga, sino también de que no me den el tirón...

No crees que puedes intentar arreglarlo o algo? Porque es una pena, guapa :(

Suerte!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Gracias a tod@s, veréis he encontrado q Luarna me lo repara por unos 75 euros en total , + portes de ida q los pago yo. Y ahora no se que hacer, si repararlo o por un poco más compro un Kindle por ejemplo, q ya lo valoré en su momento, pero no me atreví pq al ser en inglés me dio un poco de pánico y era para la navidad q daban un plazo de entrega muy largo, pero más barato q este si q me salía...
El Kindle siempre se tiene q enviar convertir los libros si no se los compras a amazon? es q eso lo veo un poco liado.
Yo es q no he comprado ninguno, los bajo de internet...

Enlace al post

Gracias a tod@s, veréis he encontrado q Luarna me lo repara por unos 75 euros en total , + portes de ida q los pago yo. Y ahora no se que hacer, si repararlo o por un poco más compro un Kindle por ejemplo, q ya lo valoré en su momento, pero no me atreví pq al ser en inglés me dio un poco de pánico y era para la navidad q daban un plazo de entrega muy largo, pero más barato q este si q me salía...
El Kindle siempre se tiene q enviar convertir los libros si no se los compras a amazon? es q eso lo veo un poco liado.
Yo es q no he comprado ninguno, los bajo de internet...

Pues no sé, es mucho dinero para arreglarlo, no? en internet tienes libros en formato MOBI (formato aceptado por el Kindle) de hecho hasta hay un foro dedicado al cacharrito donde encuentras muuuchos ebooks gratuitos. Si descargas un ebook en otro formato NO compatible con el Kindle, tienes programas como Mobipocket reader que los convierte a formato MOBI.

Hablan tan bien del Kindle 3 que ya lo he pedido :lol:
Enlace al post

¡que pena! yo también tengo un bqavant y lo trato con un mimo...yo te diria que si te vale la pena arreglarlo, a mí los primeros dias no me convencía mucho (lo eligió mi marido de regalo sorpresa) pero ahora estoy muy contenta con él, sobretodo prque hay una empresa y una gente detrás trabajando para mejorarlo, y responden.
Yo llevo un mes ya probando el firware beta que han colgado en un foro de ebooq y mejora mucho del primero que trae el cacharrito, y sobre este beta recogen las sugerencias de cambios de los usuarios y sacarán el definitivo a mediados de marzo. Me gusta que haya una gente detrás si tienes una duda o se bloquea, atienden también en un blog que se llama "mi bq y yo" y responden con bastante rapidez.

Por cierto, si te compras otro, que no sea el papyre 2, porque es exactamente éste, pero mas caro.

Estos lectores, pero todos, es lo que tienen, una pantalla delicadísima.

(Sobre el kinde, os diré que a un amigo, en el mismo dia, un hijo le tiró al suelo el movil y se lo rompió, y otro le rompió la pantalla del kindle, mandó un correo a amazon para ver como lo reparaba, le pidieron sus datos y a los pocos dias tenía uno nuevo en casa y el mensajero recogió el roto, pero sin ningún tipo de gastos)

Enlace al post

Gracias behbeh!! en principio he decidido arreglarlo, mañana lo enviaré pq me gusta el dispositivo y la verdad, me costó mucho decidirme por uno y a este ya le había pillado el truquillo...
Voy ha dar un vistazo a esto q me explicas de los blog o foros del bq. ;-)

Enlace al post
  • Create New...