Jump to content

No es justo.... Los bebes tienen derechos....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, este escrito me sirve como protesta... y estoy segura de que a vosotra os han pasado situaciones similares.

El otro día y tras decidir que la maternidad no esta reñida con la imajer decidí invertir algo de tiempo y dinero en mi.... así que me puse la botas, cojí a mi bebe de tres meses y nos fuimos de compras.... empece a buscar algo de lencería compatible con la lactancia. Entre en una tienda de Calvin Klein y para mi sorpresa NO FABRICAN sujetaqdores para Lactancia. Creo que se les ha olvidado que las mujeres pasamos por esa etapa antes o despues.

Despues, y yo vivo en Sevilla nos fuimos al Corte Ingles... que nadas acercarte a mirar algo ya tienes a tres empleados preguntando.... pues cuando necesité hacer un pipi.... al baño es demasiado pequeño par mi b ebe y yo.... asi que pedí la llave del de minusvalidos y para mi sorpresa me dijeron que NO ME LA DABAN.... que dejara al bebe fuera mientras hacia el pipi o dejara la puesta abierta para poder verlo.... ¿Estamos locas?..... fue una empleada la que me lo dijo, ¿No tenia hijos? ¿Que pasa?.

Ademas en este mismo C.I. necesité dar de comer a mi niño y...... otra sorpresa.... no tienen ningún area dedicada a lactancia. ¿Se las ha olvidado que las mamas también gastan dinero y les compran?. Así que pedí permiso para entrar en un probador y darle de comer alli a escondidas a mi niño.

Lo que mas me duele de todo esto, es la doble moral que hay en esta sociedad, que por una parte aplauda la lactancia materna y por otra te quita del mercado y te obliga a quedarte en casa..... No es justo.... MI BEBE TIENE DERECHOS y no me gusta que se le excluya.

Seguro que os ha pasado algo similar a vosotras ¿Os gustaria contarmelo? y asi nos desahogamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nuria-raul

3

• Lo_Madhouse

2

• faruk

2

• pandinata

2

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes... me parece horrible el trato que recibisteis....
No sé a qué CI te refieres (para las que no sean de Sevilla, hay 3) pero a mí en el del Duque sí me dieron la llave de la sala de lactancia...no muy acojedora, pero existe.
De todas formas, yo decidí dar la teta en la cafetería, que estaba más a gusto , y olía mejor ;)

Enlace al post

hola guapa................ aissssssssssss hija con gente malafolla te vas a encontrar siempre........ pero tienes toda la razon yo me acuerdo en un viaje que tube que parar para dar a mi hijo de comer y calentar un potito que paramos toda la familia a tomar algo ( por que no fuera por la jeta) eramos 7 y nos tomamos un refresco cada uno y le dije que me calentara un potito para el niño y no veas con que cara me miro............ le debia la vida al condenao................. asiq ue hay mucha gente desgraciada y seguro que conoceras a mas de uno. ais que animo........... y este post esta bien para desahogarse.............. muak

Enlace al post

Me parece fatal, esas cosas no deberían pasar, pero por desgracia pasan. Donde yo trabajo han venido muchas veces mamás con potitos para que se lo calentemos en el microondas o agua en un bibe y lo hemos hecho con mucho gusto, incluso sin que consuman nada, porque yo pienso que no tiene nada que ver que los papás o la familia consuma con que el bebé se pueda comer su comida calentita.

Enlace al post

pues aqui otra que se saca la teta donde haga falta, hoy el peque empezó pedir miestras comíamos en el foster hollybood, y ale, si los demás comíamos pues él también, eso si, un poco incómodo para mi porque las sillas no tienen reposabrazos, pero ya le voy cogiendo el truqui y me pude comer mi hamburguesa y hasta el brownie tranquilamente con el niño enganchao. mis amigas nunca lo han hecho, pero yo me lo propuse desde el principio, porque no quiero vivir condicionada a donde darle el pecho y si puedo evitar las salas de lactancia pues mejor, y si a alguien le moslesta pues que no mire. el problema lo tengo a diario porque lo suelo pasear por la playa y claro, todavía no hace tiempo para darle el pecho al niño al aire libre, y más con el ventarrón que suele hacer por aqui.

nuria desde luego a mi me hacen lo del cuarto de baño y les plato una hoja de reclamación,!!!!!

Enlace al post

Me parece fatal' date=' esas cosas no deberían pasar, pero por desgracia pasan. Donde yo trabajo han venido muchas veces mamás con potitos para que se lo calentemos en el microondas o agua en un bibe y lo hemos hecho con mucho gusto, incluso sin que consuman nada, porque yo pienso que no tiene nada que ver que los papás o la familia consuma con que el bebé se pueda comer su comida calentita.[/quote']

hay gente para todo................... y dios se le presenta a los tontos y a los pastores y el camarero pinta de pastor no tenia................

Enlace al post

Hay gente pa todo... Da igual que sean madres-padres... Parece que se les olvida lo que es un enanito glotoncillo....
De todas formas debo decir que yo hasta ahora he tenido suerte y me he encontrado con gente muy comprensiva...
En el CI de Bilbao los de minusvalidos esta abierto como los demas, asi que sin problemas...
Incluso en la cafeteria de un balneario de por aqui me dejaron una especie de puf enorme para cambiarlo (no habia nada mejor), aun a sabiendas de que habia muchas posibilidades de pringue (estaba hasta arriba, tuve que cambiarlo enterito) y el puf era clarito.

Enlace al post

Pues es verdad que depende de con quien te atienda, yo he ido a alguna tienda de ropa con mi peque y me han abierto un probador de minusvalidos para que me probase la ropa..., lo de la teta yo como wendy todo el dia con ella por ahí fuera, me he acostumbrado y donde sea me planto con mi peque y mi teta...por ejemplo como dice faruk yo en el corte ingles en la cafeteria porque la sala de lactancia que hay es pequeñisima si tu estas dando pecho tienes que tener los pies casi encima de las ruedas del carro..., y que no quiera entrar otra mama a cambiar a su bebe porque es practicamente imposible...quien la construyese no sabia que donde va una mami va su carrito con ella ...
Ademas muchisima razon con que se insiste en la lactancia materna 100 por 100, pero no se favorece con nada (seis primeros meses del bebe lactancia materna exclusiva y por que no coinciden como minimo con la baja maternal?...) en fin, nosotras las mamis luchadoras nos vamos abriendo camino solas por donde vamos ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...