Jump to content

No es justo.... Los bebes tienen derechos....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Todoesto que comentamos aquí esta muy bien. Todos tenemos derecho a la pataleta, a cabrearnos y por supuesto a comentarlo con quien queramos. Pero hay algo que son las hojas de reclamaciones que muy poquitos utilizan (utilizamos) yo soy de las que si entiendo que alguien no me ha atendido como debiera o que no me parece justas las normas de la empresa o local dejo mi disconformidad por escrito, la pena es que al ser pocos los que nos molestamos en hacerlo pues no tiene demasiada trascendencia. Aunque a veces se consiguen cosas siendo solo uno el que protesta, no el que se enfada y discute con el empleado, sino el que deja constancia por escrito. Yo conseguí hablar, por ej. Con el responsable de los semáforos de una zona muy peligrosa por la que cruza todo tipo de gente, ancianos incluidos, en la que el semáforo jamás se ponía en verde para el peatón, solo ámbar, con lo cual cruzabas jugandotela y corriendo. A los dos dias de hablar con él, mas de una hora de coversacion-discusion, el semaforo ya se ponia verde. Si solo nos enfadamos, no conseguiremos nada, es mejor no enfadarse y poner quejas o sugerencias, pero por escrito. Es la forma de hacer valer nuestros derechos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nuria-raul

3

• Lo_Madhouse

2

• faruk

2

• pandinata

2

Top Foreros En Este Tema

Tambien es verdad que te encuentras por mersonas muy amables.... y muchas veces las mujeres somo s las menos comprensivas con las mujeres. Sin ir mas lejos otro caso que me paso fuen en Mango (Factory Aeropuerto). Selecciona ropa.... entramos en los probadores y pido poder entrar en el grande..... me dicen que en eso no puedo entrar y me hacen probarme (en unos probadores mixtos) con la cortinilla semi-abierta para poder ver a mi niño... No lo entiendo.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo en todo. Hay muchos sitios de dos plantas sin ascensor, baños sin cambiadores... También muy de acuerdo con Haiku, que lo mejor es rellenar las hojas de reclamaciones, porque a eso sí le hacen caso, y seguramente si nos quejamos en una tienda o restaurante al dependiente/camarero, lo más probable es que sea un pobre empleado sin culpa de nada.

Enlace al post

Bueno.... Tambien estoy de acuerdo con lo de las hojas de reclamaciones.... pero tambien te cansas de esta historia.... tienes prisa, o simplemente no tienes ganas de enfadarte o protestar, así que tan solo lo asumes, pones mala cara, y te marchas o te adaptas.... Pasar la vida poniendo reclamaciones, para mi es inpensable.... y algunas veces me da mucha verguenza.

Enlace al post

Si sólo nos quejamos aqui y, como decis algunas, no lo hacemos mediante hojas de reclamaciones o en las oficinas del consumidor, poco vamos a solucionar.
Hay que ser prácticos y quejarse donde realmente podemos solucionarlo.

Yo me encontré con buena y con mala gente porque hay de todo como en la viña del señor. Y cuando me encontré en restaurantes o lugares sin cambiador de bebes en el baño, puse la oportuna hoja de reclamaciones porque quizá a mi no me solucione el problema en el momento, pero creo que asi intento que no le ocurra lo mismo a otras personas o incluso a mi en el futuro.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo contigo, esto lo vivimos todas las madres. No solamente a la hora de dar de comer a nuestros bebes siemplemente a la hora de entrar en alguna tienda...no os es dificil hacerlo con el cochecito? a mi me parece que no hay nada adaptado ya no por el cochecito que bueno de aqui unos añitos no lo utilizaran pero siempre pienso, las personas que van con silla de ruedas que? hay farolas en medio de aceras estrechas y siempre tienes que ir saltando ostaculos e ir por la carretera y ya no hablao de bordillos etc..
Volviendo al tema de las tiendas en ningun probador puedes meterte con el bebe y su cochecito, así que toca dejar la puerta abierta y perder tu intimidad si quieres comprarte algo.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Haiku las hojas de reclamaciones están para algo, y ahora os cuento una anécdota positiva, hace unas semanas estuvimos cenando en un restaurante un grupo de amigos, en un momento de la cena, comento medio alucinada porque por desgracia no es lo habitual, que en el baño había 2 cambiadores para bebés, y mi marido me mira y me dice, pues ahora pide entrar al de caballeros que vas a flipar aún más porque hay otros dos, y eso es lo que me alucinó aún más porque lo habitual en el supuesto caso de que exista el cambiador de bebés suele estar sólo en el de señoras, y aqui, además de poner dos (y el baño amplio, caben 2 carritos agusto, las puertas amplias para poder entrar) otros dos en el de caballeros, porque señores, los hombres también cambian pañales!!!!

Enlace al post

Los hombres por supuestísimo que los cambian!! De hecho normalmente cuando salimos donde sea es mi chico el que se encarga de hacerlo!

Un día de las últimas navidades estábamos en el CI mirando unas cosas, la peke decidió hacernos un "regalito" y cuando fuimos al baño en el de señoras habia una cola para el cambiador tremenda, así que mi chico se la llevó al de caballeros, que por supuesto estaba libre, y en un momento lista. Pero lo más curioso es que una señora mayor que estaba esperando para entrar al lavabo me preguntó alucinada, pero cómo? la cambia su marido? Y sabe hacerlo? Pues sí señora, por fortuna los tiempos cambian...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...