Jump to content

No es justo.... Los bebes tienen derechos....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Un día de las últimas navidades estábamos en el CI mirando unas cosas' date=' la peke decidió hacernos un "regalito" y cuando fuimos al baño en el de señoras habia una cola para el cambiador tremenda, así que mi chico se la llevó al de caballeros, que por supuesto estaba libre, y en un momento lista. Pero lo más curioso es que una señora mayor que estaba esperando para entrar al lavabo me preguntó alucinada, pero cómo? la cambia su marido? Y sabe hacerlo? Pues sí señora, por fortuna los tiempos cambian...[/quote']

Jojojojo.. sí, aún hay gente que pregunta y alucina con estas cosas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nuria-raul

3

• Lo_Madhouse

2

• faruk

2

• pandinata

2

Top Foreros En Este Tema

Yo he dado el pecho en todos los sitios habidos y por haber... medicos, tiendas, supermercados,restaurantes, bancos, parques, plazas, aparcamientos...Donde me ha tocado y me tocará...
Pero lo de cambiar los pañales eso es aggggggggggggggg recuerdo una vez cambiar a uno de los chicos en mis rodillas, vale hasta ahí normal no? pues imaginaos el cuadro, con los tacones, cambiándolo en mis rodillas y yo acuclillada en el suelo... y por supuesto de caca hasta la bandera... salí indemne de tamaña hazaña jejeje pero si le dejo a mi marido realizar semejante proeza hubiera acabado untadito hasta arriba juas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...