Jump to content

Que leche es la mas parecida a la del pecho?..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches mamas , otra vez por aqui, como ya sabeis tengo dos niñas y la pequeñita tiene 5 meses y una semana, a diferencia de faruk (espero que pronto estes mejor y recuperes tu lactancia tambien...), pues yo si quiero dejar la teta, entre otras cosas porque voy a trabajar en breve...En fin que os cuento que pensaba que mi peque no tomaba el bibe por la tetina y hoy he descubierto que la leche es lo que no le gusta..., le estoy poniendo por las noches en el bibe 60 y nos vemos negros para que tome 50 y con mucha hambre (le pongo cereales para que este mas dulce y tampoco..). Esta noche le he puesto 50 de mi leche que me habia sacado esta tarde y se los ha tomado con el bibe en un periquete..., entoces estoy que quiero dejar la teta y no se bien como hacerlo, (el proceso a seguir) ni con que leche (yo compre al final almiron porque me dijo la pediatra..), es que me da pena quitarle el pecho y que solo tome 30 en cada toma de bibe...asi no puede estar... Gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sonyalv, parecida no es ninguna, vamos que las fórmulas se parecen entre ellas, pero a la LM no. Pero como tu peque está cerca de los 6 meses igual puedes esperar un par de semanas más y probar a ir retirandole la LM a medida que le das otras comidas. Muchos peques también aceptan mejor las alternativas cuando mamá no está, sea la que sea, si mamá no está hay que comer y si tiene que ser la leche que le dan, pues esa. Así vas quitando tomas.

Si prefieres hacerlo ya mismo, normalmente lo más recomendable es ir quitando tomas alternas, centrarse primero en una toma y unos 3-4 días después de haberla sustituido por bibe, pasar a sustituir otra que no sea ni la de antes ni la de después. Por ejemplo primero empiezas por una de la mañana, luego por una de la tarde... y así. Intenta con una toma de la parte del día que la niña esté más tranquila, unos bebes llevan mejor por la mañana y se rebotan más por las tardes, o viceversa... En fin, son algunas ideas a ver si te ayudan.

Enlace al post

Todas las marcas te dirán que la suya es la más parecida. Y en la farmacia pues depende de quien se lleven comisión se aconsejarán una u otra.

Parecida no hay ninguna. la leche de farmacia es leche de vaca (adaptada para que los bebés la puedan tolerar) pero se parecen más a la leche de vaca que a la humana.

Enlace al post

no sé si te servirá yo la que le estuve dando a mi peke que tampoco le gustaba nada la leche era la de blevit hasta que también se cansó y después pasé a puleva 2 con cereales pero como queria biberón le hacía papilla y parece que en una temporada sí se lo tomaba, pero tampoco ha sido de mucha leche hasta ahora que toma la normal que nosotros y parece que le gusta más

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...