Jump to content

de repente mucha más leche!!??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

os cuento lo que me está pasando porque no se si es normal.... desde ayer me noto los pechos más hinchados, por la mañana incluso me goteó uno de ellos mientras el niño comía del otro, cosa que no me había pasado en estos dos meses, y ya esta madrugada cuando me despertó el niño para comer además de hinchadas las tenía super duras, que me asusté y todo porque como ya tuve una mastitis, después de comer el niño me puse un rato con el sacaleches hasta que me quedé más o menos agusto (me saqué 120mL) la verdad no se si es que el niño come menos o yo de repente he empezado a producir más :duda:¿os ha pasado a alguna????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

26

• sui

21

• wendy78

21

• nguillen72

15

Top Foreros En Este Tema

a mi me lo habían advertido, pero la verdad que nunca me había pasado, me compré una caja de discos de lactancia para nada porque los usé unos dias al principio y en vista de que no tenía"perdidas" pues lo dejé.

hoy parece que no las tengo tan hinchadas...igual ayer el peque comió menos por lo que fuera..... no se.....

Enlace al post

Puede que tu peque esté comiendo más. Y por eso tus pechos están fabricando más. Si tu peque comiera menos tus pechos fabricarían menos. Lo de que gotee a mi me pasó siempre, hasta que mis peques tuvieron unos 8- 9 meses. Entonces ya no me pasaba a no ser que estuvieran muchas horas sin comer.

Quizá tu no lo netes, que come más, pero cuando van siendo más mayores en el mismo tiempo maman mucho más pues se van volviendo expertos en el tema...:grin: chupan mucho más eficientemente.

Yo no me preocuparía demasiado si ves a tu niño contento y satisfecho.

Enlace al post

no, si el niño está feliz, el problema lo tengo yo por las noches, hoy me ha vuelto pasar y me he despertado con el pijama chorreando, pero al menos no me ha hecho falta el sacaleches. seguramente sea lo que ha dicho sui de ahora el peqe come mas y se me ha "desregulado" la producción en exceso, porque al principio de subirme la leche me pasó lo mismo. supongo q en unos dias me volveré a regular, no?????

Enlace al post

Si, lo normal es que se te regule. Pero es normal que haya veces que se te salga la leche. Por ejemplo, si tu bebé mama cada 2 horas y en una de las tomas en vez de 2 horas tarda 4 horas. Si le toca ya toma (tu pecho es muy listo y acaba calculando las 2 horas j eje je) y el niño se pone a llorar es muy fácil que la leche empiece a salir. Si al dormir te pones en una postura que el pecho esté comprimido contra el colchón por ejemplo, cuando esté muy lleno es muy posible que algo salga (es como si fuera un ordeño)…

Vamos que es lo más natural y además enhorabuena, creo que esta es la señal de que tu lactancia se ha instaurado correctamente. Además si esta situación no se regulariza piensa que mejor que sobre que no que falte…:grin:

Enlace al post

ufff, pues esta noche me he llevado un susto, se me ha puesto media teta derecha dura como un ladrillo, pero una cosa exagerada, desde la axila al pezon incluido, y no había manera de que eso se fuera ni con el niño comiendo en distintas posiciones ni con el sacaleches ni con calor... al final me acosté un poco mosca pero más o menos tranquila porque no me dolía, pues a las 2 y pico me desperté de dolor... asi que otra vez calor y sacaleches y me tomé un ibuprofeno, luego cuando se despertó el peque lo puse a comer solo de ese pecho y ya esta mañana parece que ya no lo tengo tan duro y solo me duele por la parte más cercana a la axila. espero que todo haya quedado en un susto.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...