Jump to content

de repente mucha más leche!!??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

26

• sui

21

• wendy78

21

• nguillen72

15

Top Foreros En Este Tema

gracias por preocuparte faruk, pero no creo q haga falta, ya estoy mucho mejor, de todas formas tengo una amiga gine y si veo q no se me quita del todo ya la llamo, porque cd tuve la mastitis y fui a urgencias el gine me dijo q lo q tenia q hace era dejar de dar el pecho, me recetó el dostimax y se quedó tan pancho el tío....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por preocuparte faruk' date=' pero no creo q haga falta, ya estoy mucho mejor, de todas formas tengo una amiga gine y si veo q no se me quita del todo ya la llamo, porque cd tuve la mastitis y fui a urgencias el gine me dijo q lo q tenia q hace era dejar de dar el pecho, me recetó el dostimax y se quedó tan pancho el tío....

:bate::bate::bate::bate::bate::bate:

No puedo con estas cosas

:frito::frito::frito::frito::frito::frito:
Enlace al post

ufff' date=' pues esta noche me he llevado un susto, se me ha puesto media teta derecha dura como un ladrillo, pero una cosa exagerada, desde la axila al pezon incluido, y no había manera de que eso se fuera ni con el niño comiendo en distintas posiciones ni con el sacaleches ni con calor... al final me acosté un poco mosca pero más o menos tranquila porque no me dolía, pues a las 2 y pico me desperté de dolor... asi que otra vez calor y sacaleches y me tomé un ibuprofeno, luego cuando se despertó el peque lo puse a comer solo de ese pecho y ya esta mañana parece que ya no lo tengo tan duro y solo me duele por la parte más cercana a la axila. espero que todo haya quedado en un susto.....[/quote']

Cuando te pase eso puedes meterte en la ducha, y mientras te da el agua calentita en la teta te vas dando un masaje desde la axila hacia el pezón. Y si puedes ordéñate un poquito. Eso lo puedes hacer también antes de ponerte el niño en el pecho. Otra opción a parte de la ducha es ponerte un paño mojado en agua caliente durante unos minutos y luego te das el masaje.

Enlace al post

gracias sui, eso fue lo q hice: calor (como no sabía donde estaba mi bolsita de semillas llené un bote de agua caliente), masaje y sacaleches, poner al niño en la posición de balón de rugby y me tomé un ibuprofeno. Ahora me sigo masajeando la zona mientras el niño mama para evitar que se repita, porque vaya susto q pasé

Enlace al post

me alegro wendyd que estes mejor, y lo que hiciestes es lo mejor calor y poner al niño o sacaleches y la ducha que dice sui tambien es muy buena opcion porque te da masaje los chorros mientras cae el agua.
yo estoy regular, porque creo que se me va la leche, mi niña no coge el pecho yo lo tengo muy grande el pezon y poco salido, con las pezoneras mi niña no chupa bien son muy grandes para ella, asique no coge bien el pecho a mi pesa y tristeza, saco la leche unas 4 veces al dia y saco como unos 150ml mas o menos, pero creo que se me esta bajando tengo las tetas mas blandas y cuesta salir la leche y me pone muy triste porque quiero seguir dando por lo menos mi leche a la mi niña tan pequeña, que hago, que consejos me dais??

Enlace al post

PURINCHY que tengas las tetas fofillas no significa que no tengas leche, una prueba es ordeñarte a mano ya veras como te sale leche, eso si sin ayuda de la niña ... el sacaleches esta bien pero el cuerpo no reacciona igual

Enlace al post

Purinchi. En tu caso yo te recomendaría que fueras a un grupo de apoyo a la lactancia de tu zona. Consulta en la web de la Asociación de Pediatras Españoles (Comité de lactancia materna). Tu niña que ha sido algo prematura es posible que no esté haciendo un buen agarre. Sería bueno que te lo revisaran.

A parte de eso ya sabes que cuanta más leche sale del pecho más leche produce el pecho. El mejor sacaleches es el bebé. Con el sacaleches al final siempre se acaba retirando la leche pues no saca tanto como un bebé. Por lo pezones yo creo que no debes preocuparte. El bebé saca el pezón para afuera al succionar.

Mi consejo sería que dejes el sacaleches y sea la peque la que mame directamente del pezón. Pero como no lo coge (y el biberón no ayuda nada a esto ma´s bien al contrario, los niños que se acostumbran al bibe ya es difícil que vuelvan a coger el pezón) por eso te aconsejo que busques un grupo de apoyo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...