Jump to content

de repente mucha más leche!!??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

poco a poco purinchy pero NO te obsesiones, ves a tu matrona, dile que te mire los pezones haber si hay otras maneras de sacarlo, que le miren a la peque el frenillo, por si acaso (NO TE PONGAS NERVIOSA QUE LO DEL FRENILLO ES DE LO MAS NORMAL) que nos conocemos.

preguntale por los grupos de post parto si tienen en el centro medico y si no que te mire algun grupo de apoyo. y sobre todo RELAJATEEEEEEEEE lo estas haciendo bien, y no te obsesiones con lo que dure la lactancia, la vida no se acaba en la lactancia :****

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

26

• wendy78

21

• sui

21

• nguillen72

15

Top Foreros En Este Tema

de acuerdo tengo cita viernes a las 17.30' date=' haber si tengo mucha suerte y puedo dar pecho a mi niña, seria un sueño.[/quote']
Pury, y porque no ibas a poder?? es sacrificado, no lo dudo, pero en general TODAS las mujeres PUEDEN dar pecho...solo hay que ayudarlas cuando "algo" no esta siendo aplicado bien, pero nada mas, no hay leche mala, ni aguada ni nada de esas cosas que nos meten en la cabeza..

Enlace al post

purinchy, no me había fijado que eres de Madrid... Pues qué suerte, porque en Madrid hay dos consultoras profesionales de lactancia, o sea IBCLC, con consulta. Hay muy poquitas en españa, unas 30 creo, porque es una especialidad que está entrando. Y son las profesionales que aúnan un conocimiento exhaustivo de la lactancia con el manejo de técnicas y el asesoramiento sobre lo que le puede ir mejor a cada mamá. Si con la matrona no logras dar con la tecla, o no consigue orientarte o que la peque se agarre, pide cita con alguna de ellas, son encantadoras y muy profesionales (las conozco personalmente a ambas). Son el top de conocimiento de lactancia en Madrid :)www.consultadelactancia.com (Bettina Gerbeau)
www.centroraices.com (Carmela Baeza)

Así que tranquila, ten calma y piensa que si es tu sueño, sólo tienes que caminar para conseguirlo, y buscar la ayuda adecuada.

A ver qué tal con la matrona, cuentanos luego. Un besote.

Enlace al post

bueno chicas os cuento, fui ala matrona nos tumbamos en la colchoneta y ala sacar teta, pero paula estaba frita no conseguia despertar ni abrir la boca, asique quedamos para el proximo miercoles. De todos modos me dijo que mi pecho esta bien, que el pezon esta bien es de lo mas normal, que es porque la niña es muy pequeña e inesperta despues claro que esta el bibe que ya se ha aconstumbrado, pero que tranquila que todo esta bien,le volvi a repetir que tenia poco pezon y me dijo que no que lo tenia normal, asique me quede mas tranquila pero yo creo por los pezones que he visto de otras mama, el mio no es tan salido como otros, pero que tranquila que esta bien y que se puede, asique me quede algo mejor.
La sorpresa es que hoy por la mañana se le tocaba y estaba ya medio despierta asique en la cama tumbadas lo hemos vuelto a intentar y despues de varios intentos, no muchos la verdad, se ha agarrado a la teta, a chupado algo pero poco creo, nose la sensacion era como el sacaleches pero mas debil y creo que tragaba algo, que sensacion mas bonita, luego la he puesto al otro pecho, a estado menos tiempo y se ha quedado dormidisima, la he querido dar el bibe por si no habia comido mucho y de lo dormida que estaba no lo ha querido y la he tenido que despertar yo 3 horas despues para que se lo tomara porque me daba cosa que no hubiera tomado mucha teta y que no comiera, y se ha tomado el bibe entero.
Luego por la tarde lo he vuelto a intentar y con varios intentos se ha agarrado otra vez a los dos pechos y creo que ahora en el derecho, que me sale mas leche, ha estado un rato, la verdad esque nose si sale leche y si chupa bien ella espero que si, pero luego le he dado bibe y se lo ha tomado a dejado 20, y tampoco le he querido forzar mas, asique estoy contenta es una sensacion preciosa, espero que esto siga asi y vaya a mas, mi niña es una campeona.
Gracias boom por los datos, haber si con la ayuda de mi matrona va esto mejor y no necesito llamar a estas chicas, mil gracias a todas todas por estar ahi y darme animos, apoyarme con vuestras palabras, muaaaaa

Enlace al post

Te contesto en azul

bueno chicas os cuento' date=' fui ala matrona nos tumbamos en la colchoneta y ala sacar teta, pero paula estaba frita no conseguia despertar ni abrir la boca, asique quedamos para el proximo miercoles. De todos modos me dijo que mi pecho esta bien, que el pezon esta bien es de lo mas normal, que es porque la niña es muy pequeña e inesperta despues claro que esta el bibe que ya se ha aconstumbrado, pero que tranquila que todo esta bien,le volvi a repetir que tenia poco pezon y me dijo que no que lo tenia normal, asique me quede mas tranquila pero yo creo por los pezones que he visto de otras mama, el mio no es tan salido como otros, pero que tranquila que esta bien y que se puede, asique me quede algo mejor. Los pezones que ves seguramente son de mamás que han amamantado más tiempo. Mis pezones "crecieron" al amamantar a mi hija y crecieron algo más al amamantar a mi hijo. me alegro que la matrona te haya confirmado esto. Es verdad que la tranquilidad hace mucho. Por otra parte, si consigues que tu hija mame te darás cuenta de que al final de la toma tu pezón está muy salido. El bebé lo saca.
La sorpresa es que hoy por la mañana se le tocaba y estaba ya medio despierta asique en la cama tumbadas lo hemos vuelto a intentar y despues de varios intentos, no muchos la verdad, se ha agarrado a la teta, a chupado algo pero poco creo, nose la sensacion era como el sacaleches pero mas debil y creo que tragaba algo, que sensacion mas bonita, luego la he puesto al otro pecho, a estado menos tiempo y se ha quedado dormidisima, pues si ves que eso te funciona hazlo todo lo que puedas. Una de las cosas que aconsejan mucho es esto que tu has hecho. Meterte en la cama con tu bebé, tu desnuda de cintura para arriba. Es lo que llaman contacto "piel con piel", suele dar muy buenos resultados. la he querido dar el bibe por si no habia comido mucho y de lo dormida que estaba no lo ha querido y la he tenido que despertar yo 3 horas despues para que se lo tomara porque me daba cosa que no hubiera tomado mucha teta y que no comiera, y se ha tomado el bibe entero. ¿porque no volviste a intentar con la teta en vez de darle un bibe?. Quizá hubiera vuelto a mamar de la teta. Sería bueno que la des la oportunidad de la teta antes del bibe en cada toma.
Luego por la tarde lo he vuelto a intentar y con varios intentos se ha agarrado otra vez a los dos pechos y creo que ahora en el derecho, que me sale mas leche, ha estado un rato, la verdad esque nose si sale leche y si chupa bien ella espero que si, pero luego le he dado bibe y se lo ha tomado a dejado 20, y tampoco le he querido forzar mas, asique estoy contenta es una sensacion preciosa, espero que esto siga asi y vaya a mas, mi niña es una campeona. Claro que sí´. Como ves las dos veces que lo has intentado lo has coseguido. Por lo tanto yo creo que ahora, en cada toma ofrécela primero el pecho. Para saber si come debes estar atenta a sus movimientos y a su garganta. Tiene que mover los músculos de la mandíbula como si masticara, incluso podrás ver cómo se mueven un poco sus orejitas y los músculos que están en las sienes. y la verás tragar. También quizá puedas oir como traga. De todos modos enseguida verás tambie´n lechecita en su boca, en las comisuras, o verás que cuando se suelta tienes algo de leche en el pezón. Señal de que la leche sale.
Gracias boom por los datos, haber si con la ayuda de mi matrona va esto mejor y no necesito llamar a estas chicas, mil gracias a todas todas por estar ahi y darme animos, apoyarme con vuestras palabras, muaaaaa

Bueno ánimo que vas muy bien.

Enlace al post

muchas gracias sui, si esque le doy bibe de leche que tenia ya sacada asi me quedo mas tranquila de que come algo.Si le quiero dar pecho siempre pero como creo chupa poco me saco, tengo la obsesion que si no me saco se me va a ir la leche, nose:nodigona:

Enlace al post

Que te saques esta muy bien y es importante purinchy. Pero si la beba mama no necesitas darle esa leche. Te sacas para mantener la Producción, y la peque a la teta. Creo que a eso se refería sui. Cuanto mas mame, mejor. La leche extraida la guardas, para momentos en los que la puedas necesitar, mientras aprende a mamar con eficacia, y si no se congela y listos. Y mientras compaginas yo te recomendaria usar el calma de medela, es unbiberon mucho mas adecuado y que ayuda al bebe a hacer el trabajo de succion. La diferencia con los otros es muy grande.t

Enlace al post

Que te saques esta muy bien y es importante purinchy. Pero si la beba mama no necesitas darle esa leche. Te sacas para mantener la Producción' date=' y la peque a la teta. Creo que a eso se refería sui. Cuanto mas mame, mejor. La leche extraida la guardas, para momentos en los que la puedas necesitar, mientras aprende a mamar con eficacia, y si no se congela y listos. Y mientras compaginas yo te recomendaria usar el calma de medela, es unbiberon mucho mas adecuado y que ayuda al bebe a hacer el trabajo de succion. La diferencia con los otros es muy grande.t[/quote']

Exactametne, no me refiero a que te dejes de sacar leche. A eso llegarás si todo sale bien, pero de momento sigue sacándote leche. A lo que me refiero a que siempre la des a ella la oportunidad de mamar. Y si quieres después del pecho le das el bibe por si se hubiera quedado con hambre. Pero no al revés. Y muy importante lo de contacto piel con piel. En cuanto tengas oportunidad te metes en la cama con ella, que te note, que te huela, ponla el pezón cerquita de la boca...etc.

Enlace al post

pury, yo tenia el pezon plano plano y poco a poco se me ha ido saliendo, tu sigue poniendo a la peque a mamar y ya verás.

ah!!! y yo todavía dudo de que el peque coma bien,jejeje!!!! como no se puede ver.... solo cuando echa un poco y veo la lechecita blanca realmente me lo creo, pero con lo q crece si q debe estar bien alimentado

Enlace al post

y wendy tu solo le das teta0?, no te sacas?
Y como te las apañastes para dar el pecho con menos pezon??, yo lo tengo que intentar antes varias veces hasta que lo coje y aveces se le escapa, me da una pena la pobre, haber si pronto se sale el pezon. gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...