Jump to content

de repente mucha más leche!!??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si pury, yo "solo" le doy teta, el primer mes lo pase regular porque estaba todo el santo dia con el niño enganchado y era desesperante, pero gracias a lo ánimos y consejos q encontré por aqui :beso:, y armándomede paciencia, la cosa ha mejorado mucho. Tu pon a la niña al pecho cada vez que pida (y si no lo hace cada 3 horas max) y déjala todo el tiempo q quiera, y si no te quedas tranquila ofrecele el bibi después. Poco a poco se irá enganchando mejor e ira mamando más rápido, el mío se está haciendo un experto!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

26

• sui

21

• wendy78

21

• nguillen72

15

Top Foreros En Este Tema

y wendy tu solo le das teta0?, no te sacas?
Y como te las apañastes para dar el pecho con menos pezon??, yo lo tengo que intentar antes varias veces hasta que lo coje y aveces se le escapa, me da una pena la pobre, haber si pronto se sale el pezon. gracias

En realidad los niños maman cogiendo con la boca pezón y areola. No solo el pezón. Así que si pezón se puede amamantar también. Si quieres puedes buscar en google cómo es un buen agarre y verás que abren la boca mucho y la areola casi desaparece.

Hombre, hay que tener en cuenta que los niños muy pequeños, recien nacidos o los prematuros a veces no tienen la boca tan grande como para abarcar toda la areola. Pero si el bebé se agarra sólo al pezón es que es´ta haciendo un mal agarre tipo biberón. Ese a lo que se llama "confusión del biberón".
Enlace al post

gracias wendy y sui, ya va mejor estoy muy contenta, ya tarda mucho menos en coge el pecho, solo un par de intentos aveces y ala a chupar. Ayer fui a la matrona otra vez y lo vio todo y me dio la enhorabuena, me dijo que si no lo ve no lo cree, que yo haya echo ese esfuerzo y en un par de dias se haya cogido tan bien, que se agarra bien y chupa bien, que esa era mi preocupacion , y que me fijara si empapa los dodotis y si esta mañana me he fijado en los que he cambiado y estan bien mojaditos, ya casi no le dio bibe y estoy la mar de contenta que entre mi niña campeona y yo hemos conseguido coger el pecho.

Enlace al post

Enhorabuena, la LM es un gran esfuerzo pero es de los mejores regalos que le podemos dar a nuestros bebés.
Yo me despierto cada 2 horas por la noche, por el día come cada 3, pero se me pasa el cansancio cuando le veo la carita.

Enlace al post

gracias chicas, yo creo que lo voy haciendo bien, hace pis y caca y eso quiere decir que come, vamos chupa de la teta, solo espero que cuando vaya el martes haya cogido peso bien, la pediatra me ha dicho que tiene que coger minimo 150gramos a la semana, asique espero que engorde y ya hay si que me quedo super feliz, contenta y muy orgullosa de mi niña y mia que hayamos conseguido juntas este paso tan bonito de la lactancia materna, ya os contare el martes, mil besos a todas

Enlace al post

Claro que tienes que estar orgullosa, porque has demostrado mucha generosidad ya solo intentándolo. Y si encima lo consigues pues mejor que mejor. Es el mejor regalo que haces a tu niña, pero tambie´n el mejor regalo que la vida te está haciendo a ti, porque te lo mereces después de todo lo que has luchado por esa niña.

En lo del peso, tienen razón, son 150 gr a la semana. Pero no te agobies si coge menos. Sobre todo ahora al principio hasta que aprenda bien a mamar. Lo más importante es que moje pañales, haga caquitas, esté hidratada y tu la veas feliz.

Enhorabuena!!

Enlace al post

gracias chicas por las felicitaciones.
Estoy agotada paula me da unas noches escandalosas, se despierta mucho, solo quiere brazos y es una escandalosa y despierta a su padre y hermano asique paso casi toda la noche en el salon, hasta que se va mi marido a trabajar y me puedo tumbar en la cama y dormir unas horas, ufff estoy muerta, espero que pase pronto esto.
Y la teta va fenomenal, creo que me ha subido y todo porque es dar la teta y me sale mucha leche que empapo a mi niña y el otro pecho tambien que me empapo todo el pimama y la cama, como lo haceis vosotros?? que os poneis?? os pasa tambien a vosotras??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...