Jump to content

de repente mucha más leche!!??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tres añossss? mucho no.
con mi hijo fueron un par de meses, y espero que con mi hija dura tambien mas o menos los mismo 2 o 3 meses, porque sino voy a caer rendida sin poder dormir.
Bueno pues he ido al pediatra, con el miedo de que no mamara bien mi hija o no sacara bien la leche, pero estoy muy contenta porque a engordado en una semana 310 gramos ya pesa 2760gramos, asique muy bien con el pecho y espero seguir asiii muuuchooooo tiempo.
Gracias mis chicas por estar ahi, muaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

26

• sui

21

• wendy78

21

• nguillen72

15

Top Foreros En Este Tema

El protovik produce colicos a algunos bebes. Yo nunca le di las vitaminas pues algunas personas me comentaron que bastaba con que le diera el sol al bebe (no directamente claro), entonces ya recibe vitamina D. Además saben muy mal y a mi hija le hacia vomitar.

Enlace al post

tres añossss? mucho no.
con mi hijo fueron un par de meses, y espero que con mi hija dura tambien mas o menos los mismo 2 o 3 meses, porque sino voy a caer rendida sin poder dormir.
Bueno pues he ido al pediatra, con el miedo de que no mamara bien mi hija o no sacara bien la leche, pero estoy muy contenta porque a engordado en una semana 310 gramos ya pesa 2760gramos, asique muy bien con el pecho y espero seguir asiii muuuchooooo tiempo.
Gracias mis chicas por estar ahi, muaaaaa

¿mucho? ¿por qué mucho? ¿quién dice lo que es mucho o poco?. No. Simplemente tardaron lo que necesitaron. Y yo estuve ahí (y estoy y estaré) para lo que necesiten. Como ves cada niño es distinto, y no hay ni muchos ni pocos, ni tardes ni tempranos. Esa es mi forma de verlo.

Yo no lo llevo mal. Y eso que trabajo y me levanto a las 6,30. Ha habido dos o tres veces que he venido a trabajar sin haber dormido NADA. Pero me he tomado un par de cafés bien cargaditos a lo largo de la mañana y listo...bostezando todo el día eso sí y deseando coger la cama!!!.

Anoche por ejemplo he dormido del tirón. Y esas noches así cuando me despierto por la mañana no me lo creo!!! je je je. A veces incluso pienso que igual alguno de mis hijos me ha llamado y yo no lo he oído pues cuando estoy tan cansada alguna vez me ha pasado eso. El cuerpo es muy sabio y cuando dice basta es basta.

Yo recuerdo cuando era pequeña y me despertaba por la noche llamaba a mi madre y la pedía agua. Y recuerdo que lo hacía solo por verla!!! pues su presencia me daba paz y tranquilidad. :D Y si me acuerdo...seguro que yo tenía 5 o 6 años!!!

Así que pienso que mis hijos hacen lo mismo. Y yo lo comprendo, pues despertarse en la oscuridad de la noche, sin oir ni un ruido...pues oye...vamos a llamar a mamá a ver si no se ha ido!!! je je je. Voy, les doy un poquito de agua, o les tapo, les coloco bien la almohada y vuelta a dormir.

Ahora es eso. Pero hasta hace poco era teta, claro.

También te digo una cosa: hoy en día priorizo mis descanso y el de mis hijos ante todo. Ante comentarios y demás. En cuanto una noche uno de ellos me despierta más de dos o tres veces seguidas...me los meto en la cama y normalmente me da resultado. Dormimos todos como angelitos.

Bueno, como ves, cada niño y cada familia es un mundo. Tu encontrarás tu modo de hacer las cosas. Ahora todavía te estás adaptando al bebé.

Bueno y por cierto: ENHORABUENA. Ahora ya sabes que tu leche le alimenta, que tienes leche suficiente, y que tu pecho funciona a la perfección. Así que si quieres mantener la lactancia largo tiempo ahora sólo tienes que confiar en tu hija y en tu pecho y darle siempre que te pida, o siempre que la notes inquieta. Dale todo lo que quiera y cuando quiera, sin tener en cuenta el reloj. Verás como así mantienes la lactancia todo lo que ambas querais.
Enlace al post

si mi hija mayo hacer eso, aveces alguna noche me llama para pedir agua, pero normalmente duerme bien de un tiron toda la noche, bueno ahora con la hermanita el pobre se despierta mas, cada niño es un mundo, es verdad.
Gracias sui si le doy pecho cuando me pide y asi espero que todo salga bien y dura muuucho.

Enlace al post

El protovik produce colicos a algunos bebes. Yo nunca le di las vitaminas pues algunas personas me comentaron que bastaba con que le diera el sol al bebe (no directamente claro)' date=' entonces ya recibe vitamina D. Además saben muy mal y a mi hija le hacia vomitar.[/quote']

si creo que le pasa eso ami hija,le sienta mal en el estomago y le repite mucho porque tiempo despues le sigue oliendo la boca y la saliva a protovit, le preguntare a la pediatra, gracias.

Enlace al post

si mi hija mayo hacer eso, aveces alguna noche me llama para pedir agua, pero normalmente duerme bien de un tiron toda la noche, bueno ahora con la hermanita el pobre se despierta mas, cada niño es un mundo, es verdad.
Gracias sui si le doy pecho cuando me pide y asi espero que todo salga bien y dura muuucho.

La mía también hizo eso mientras yo estuve embarazada de su hermano. Después ya no. Se ve que se olía cambios...y estaba intranquila.
Enlace al post

otra vez tengo una inguritación y la teta más dura que una piedra!!!! :evil: y con la temperatura que hace lo he pasado fatal con la dichosa bolsa caliente y con la ducha' date=' a ver si se me pasa prontito...[/quote']

Vaya, lo siento. Cuidate mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...