Jump to content

de repente mucha más leche!!??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y el biberón no ayuda nada a esto ma´s bien al contrario, los niños que se acostumbran al bibe ya es difícil que vuelvan a coger el pezón) por eso te aconsejo que busques un grupo de apoyo.

que busque un grupo de apoyo ok ya se lo he dicho tambien, pero NO afirmes tan categoricamente nada, Pau empezo con bibe y se engancho al pecho y asi muchos casos....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

26

• wendy78

21

• sui

21

• nguillen72

15

Top Foreros En Este Tema

gracias nguillen por los animos, creo que la esperanza es lo ultimo que se pierde, ya llame a mi matrona y el viernes tengo cita con ella haber si me ayuda y conseguimos poco a poco que se agarre, porque mi niña fuerza tienen pero claro si el pezon no ayuda pues se cansa la pobre mia.
Sui ya se que con el bibe se acostumbran y es mas facil,pero como dice mi matrona el no ya lo tienes hay que intentarlo, haber si hay suerte, gracias.
Pregunta, nose si es cosa mia, pero creo que la leche es mas clara, puede ser??

Enlace al post

purinchi a mi me ayudo mi matrona en las clases de post parto, mi hijo empezo con biberon porque no tenia fuerza, y a base del apoyo de mi chico, de mi cabezoneria y de mi matrona consegui dar el pecho, junto con el bibe si, y duro 7 meses y medio :)

yo no entiendo de pezones que no salen pero si es cierto que eso cuesta a los bebes, porque quien afirme que no les cuesta pues debe de ser muy entendido, asi que yo iria a las clases de post parto, te iria muy bien, verias que tus "problemas" y tus inseguridades son de lo mas normal, ademas te digo una cosa, esta muy bien que nos demos apoyo por aqui pero no es lo mismo nosotras que alguien fisico con sus manos te ayude.

respecto a la leche, la leche materna se compone de suero y grasa (ademas de otras cosas) lo primero que sale es el suero, y luego viene la grasa que es lo que a los pobres les cuesta tanto de sacar

Enlace al post

si es verdad haber si la matrona con sus experiencias me ayuda y consigo dar el pecho , eso seria para mi lo mas grande porque tengo mucha ilusion de vivir ese momento con mi hija, lloraria y no pararia.
ok primero suero y luego la grasa, si la verdad que luego en cuanto va saliendo sale ya mas color leche, pero nose me preocupo, si estara todo bien.
Por la mañana como no me saco por la noche estre los dos pechos me sale unos 300ml, pero luego el resto del dia no paso de 150ml, seguira asi siempre, no me va a bajar, verdad???

Enlace al post

Hola Purinchi. Espero que tu matrona sea la excepción, pero ten en cuenta que muchas de ellas no tienen mucha idea de lactancia. Son las primeras en decirte que des el pecho cada 3 horas y cosas así, que se sabe hace tiempo que es erróneo. Ya te digo, ojalá tu matrona no sea así.

Pregunta por un grupo de lactancia, que seguro que alguno tienes cerca, y si no te pueden dar algun teléfono para hablar con ellas.

El sacaleches no saca la leche como el bebé. Entonces progresivamente la producción de leche va bajando. No es de golpe, ni de un día para otro, pero dar lactancia materna en exclusiva a base de sacaleches no suele durar muchos meses. A parte del esfuerzo y tiempo que supone.

De todos modos, mientras tu bebé siga tomando biberón no te quedará más remedio que el sacaleches. Desde luego mejor tu leche que cualquier otra.

Mira, te copio un enlace al Comité de Lactancia Materna de la Asociación de Pediatras Españoles. A la izquierda verás que tiene entre otras cosas: recomendaciones, preguntas frecuentes, grupos de apoyo a la lactancia y un foro.

Es muy interesante, a mi me sacó de muchos apuros y dudas en mis lactancias.
http://www.aeped.es/comite-lactancia-materna

Por cierto, se me olvidaba: ¿Sabes que existen los relactadores?. Es un "aparato" por llamarlo así que sirve para que mientras el bebé toma de tu leche (la que te has extraido) estimula el pezón y se acostumbra a él. De este modo se supone que con un poco de paciencia se puede volver a dar el pecho. mira en google el relactador de medela. Tiene un recipiente donde va tu leche y dos tubitos que van a tus pezones. Tu te pones al bebe en el pezón normalmente y el bebé toma la leche que hay en el recipiente, como ve que le sale lechecita de la que le gusta, se van acostumbrando a mamar. Podría ser una opción.

Enlace al post

pury, yo tengo el pezón bastante plano y me costó q el peque se agarrara, yo lo q hice al principio fue usar pezoneras los primeros dias. un truqui q me funcionó para quitar las pezoneras era no darle el pecho demasiado lleno para que el pezón y la areola estén no muy turgentes y se pueda agarrar mejor, y, aunque no es una forma muy "ortodoxa" ni recomendada, yo me daba un pechizquto al lado del pezón y tiraba un poco hacia adelante a la vez que intentaba q el peque se agarrara. ánimo guapa y sigue estimulándote con el sacaleches, q menos es nada

Enlace al post

ya volvemos a generalizar buff que cansino el tema, DOS matronas (en catalunya llevadoras) en el centro de salud y las DOS expertas en lactancia vaya...

el relactador, YO lo tengo, y es un puto coñazo si no tienes ayuda, la idea muy bonita si, pero entre que te lo pones y no, vamos que no es tan facil y yo te lo puedo decir porque YO lo tengo, si tienes a alguien que en cada toma te puede ayudar bien, bueno quizas eres mas mañosa que yo que esta es otra :D

Enlace al post

pury' date=' yo tengo el pezón bastante plano y me costó q el peque se agarrara, yo lo q hice al principio fue usar pezoneras los primeros dias. un truqui q me funcionó para quitar las pezoneras era no darle el pecho demasiado lleno para que el pezón y la areola estén no muy turgentes y se pueda agarrar mejor, y, aunque no es una forma muy "ortodoxa" ni recomendada, yo me daba un pechizquto al lado del pezón y tiraba un poco hacia adelante a la vez que intentaba q el peque se agarrara. ánimo guapa y sigue estimulándote con el sacaleches, q menos es nada[/quote']

eso tambien lo hago yo wendy intento estirar un poco el pezon y sale algo mas pero mi niña sigue sin cogerlo, y como llora tampoco sigo mucho le doy bibe, haber si tengo suerte con mmi matrona.

Enlace al post

ya volvemos a generalizar buff que cansino el tema, DOS matronas (en catalunya llevadoras) en el centro de salud y las DOS expertas en lactancia vaya...,

el relactador, YO lo tengo, y es un puto coñazo si no tienes ayuda, la idea muy bonita si, pero entre que te lo pones y no, vamos que no es tan facil y yo te lo puedo decir porque YO lo tengo, si tienes a alguien que en cada toma te puede ayudar bien, bueno quizas eres mas mañosa que yo que esta es otra :D

nguillen me puedes poner fotos y explicarme un poco como es ese aparato y cuanto cuesta , en farmacia lo puedo preguntar, verdad??
Enlace al post

Hola Purinchi. Espero que tu matrona sea la excepción, pero ten en cuenta que muchas de ellas no tienen mucha idea de lactancia. Son las primeras en decirte que des el pecho cada 3 horas y cosas así, que se sabe hace tiempo que es erróneo. Ya te digo, ojalá tu matrona no sea así.

Pregunta por un grupo de lactancia, que seguro que alguno tienes cerca, y si no te pueden dar algun teléfono para hablar con ellas.

El sacaleches no saca la leche como el bebé. Entonces progresivamente la producción de leche va bajando. No es de golpe, ni de un día para otro, pero dar lactancia materna en exclusiva a base de sacaleches no suele durar muchos meses. A parte del esfuerzo y tiempo que supone.

De todos modos, mientras tu bebé siga tomando biberón no te quedará más remedio que el sacaleches. Desde luego mejor tu leche que cualquier otra.

Mira, te copio un enlace al Comité de Lactancia Materna de la Asociación de Pediatras Españoles. A la izquierda verás que tiene entre otras cosas: recomendaciones, preguntas frecuentes, grupos de apoyo a la lactancia y un foro.

Es muy interesante, a mi me sacó de muchos apuros y dudas en mis lactancias.
http://www.aeped.es/comite-lactancia-materna

Por cierto, se me olvidaba: ¿Sabes que existen los relactadores?. Es un "aparato" por llamarlo así que sirve para que mientras el bebé toma de tu leche (la que te has extraido) estimula el pezón y se acostumbra a él. De este modo se supone que con un poco de paciencia se puede volver a dar el pecho. mira en google el relactador de medela. Tiene un recipiente donde va tu leche y dos tubitos que van a tus pezones. Tu te pones al bebe en el pezón normalmente y el bebé toma la leche que hay en el recipiente, como ve que le sale lechecita de la que le gusta, se van acostumbrando a mamar. Podría ser una opción.

hay sui no me das muchas esperanzas con el sacaleche, me entristeze un poco el pensar que se me puede ir la leche, no lo quiero pensar si al final sera asi o ojala qe nooo.
echare un vistazo al enlace haber si hay uno cerca de mi casa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...