Jump to content

de repente mucha más leche!!??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

26

• wendy78

21

• sui

21

• nguillen72

15

Top Foreros En Este Tema

gracias chicas por las felicitaciones.
Estoy agotada paula me da unas noches escandalosas, se despierta mucho, solo quiere brazos y es una escandalosa y despierta a su padre y hermano asique paso casi toda la noche en el salon, hasta que se va mi marido a trabajar y me puedo tumbar en la cama y dormir unas horas, ufff estoy muerta, espero que pase pronto esto.
Y la teta va fenomenal, creo que me ha subido y todo porque es dar la teta y me sale mucha leche que empapo a mi niña y el otro pecho tambien que me empapo todo el pimama y la cama, como lo haceis vosotros?? que os poneis?? os pasa tambien a vosotras??

¿Has probado a meterla en la cama contigo?. Así descansariais las dos. Si te metes en la cama con ella y tu desnuda de cintura para arriba, ella mamará cuando lo necesite y tu puedes seguir echando alguna cabezadita.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Has probado a meterla en la cama contigo?. Así descansariais las dos. Si te metes en la cama con ella y tu desnuda de cintura para arriba' date=' ella mamará cuando lo necesite y tu puedes seguir echando alguna cabezadita.[/quote']

si lo he probado sui, se despierta algo menos, pero esque tampoco duermo bien porque tengo miedo de hacerla algo dormida como es tan pequeña y si me la pongo encima de esa postura no me puedo mover y luego me duele la espalda, en fin que espero que se pase pronto,chao.

Enlace al post

si lo he probado sui' date=' se despierta algo menos, pero esque tampoco duermo bien porque tengo miedo de hacerla algo dormida como es tan pequeña y si me la pongo encima de esa postura no me puedo mover y luego me duele la espalda, en fin que espero que se pase pronto,chao.[/quote']

Ah, es que yo para eso no he tenido problemas. Yo me ponía de lado (haciendo de barrera para evitar la caída del bebé por el lado de la cama), al otro lado estaba mi marido. Así que el bebé quedaba en medio y yo de lado mirándolo. Y sin camiseta pues las tetas estaban a disposición del bebé. Sólo tenía que girar la cabeza para mamar. Y a veces ni eso porque el bebé tambie´n estaba de lado mirando hacia mi.

Y yo no me movía ni dormida. No sé si habrá sido el instinto o qué. Pero tal y como me acostaba me despertaba. Así que nunca tuve miedo de aplastarles.

Espero que encuentres la manera. De todos modos cuenta con unos añitos de no dormir bien. No quiero ser pesimista. Pero es mi experiencia. Mi niña hasta los 3 años no durmió del tirón (salvo alguna rara noche). Y el niño tiene 2 años y medio y ahora hace alguna noche sin despertarse, pero lo normal es que todavía se despierte una media de 2 o 3 veces por noche.

Acabas acostumbrándote ya verás. Yo creo que aprovechamos mejor el rato que dormimos.

Suerte de todos modos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...