Jump to content

ideas para despedida de soltera............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas se que aqui no hay que poner esto pero ......se que alguna me podreis ayudar me caso en junio y me van a hacer una despedida de soltera yo en la vida he ido a ninguna despedida........ la mia va a ser la primera y me lo quiero pasar genial........... no se habeis ido alguna vez de despedida??? que es lo que haceis. me gustaria que fuera inolvidable.....que es lo original que habeis echo????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

42

• pandinata

29

• faruk

29

• nguillen72

27

Top Foreros En Este Tema

Te digo lo mismo que Pcostea (por cierto , me alegro de leerte guapa)...
Deben ser las amigas de la novia.... pero si quieres te cuento lo que me prepararon en la mía...

Me dijeron que preparara una maleta con ropa para 2 días, aunque no me dijeron de qué tipo : salir de fiestuki, campo, playa??? Así que acabé con un maletón.
Me recogieron en la puerta de mi casa, que para mí fue ya una novedad: yo siempre llevo mi coche y conduzco.
Hicimos una parada técnica en un bar de la autopista, para esperar a más gente....y tachán!!!! Aparecen con unas camisetas, donde habían escrito con colorines : "la Noe se casa" ... y en la mía "Novia a la fuga".... imagina en el aparcamiento todas en sujetador cambiándonos las camisetas.
Tras 1 hora y algo de camino...Llegamos a una casa rural en Bolonia (una playa preciosísima de Cádiz)... Y allí pues cachondeo, barbacoa y más cachondeo. Al día siguiente algunas teníamos tal resaca, que mi tía (que es ATS) tuvo que poner algún que otro analgésico en el culete :D
La mañana del domingo: playeo en Bolonia, y comida en el chiringuito.... Bueno, antes me "disfrazaron" de novia pero en plan light: una coronita de flores y un ramo con 2 girasoles (es lo que había en medio del campo) También me dieron allí mi regalito: la liga para mi boda.

Ellas sabían lo que me gustaba y lo que no. Personalmente no me atraen las despedidas de cena+boy+discoteca. Aunque cuando a una amiga le tocó, se lo hicimos así porque sí le gusta.

Otra despedida genial fue la del costi: contrataron un pack de casa rural (con piscina y megabarbacoa que le prepararon) y multiaventuras : cayac, circuito en motos 4*4 y paintball. Bueno, y a él le dieron una clase de pilotar avionetas , que vino flipado!!!

Así que creo que deben ser ellas las que lo organicen, pero pensando en tus gustos.

Enlace al post

ehy claro que estais invitadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi niñas favoritas de MD.......... ojala pudierais seriais un puntazo.......................la verdad que no se ni lo que quiero por un lado hace que no salgo de marca un monton y me apece pero por otro,.............. pugfffffffffffffff valla lo de la casa no me parece mala idea.................... me encanta.................. aissss ya os ire contando...................

Enlace al post

holas, a mi me la hicieron mis amigas y mis primas, yo la hice en casa de mi madre, prepararon la cena y yo no hice nada, me disfrazron de enfermera porque soy volutanria de la cruz roja y mi marido pues es voluntario tambien, y a lo que acabamos de cenar pues vino la charanga y luego pues por ahy jjejejej, pero de todas maneras te lo tienen que organizar tus amigas

Enlace al post

pero buenoooooooooooooooooooooo panda de golfas aqui montando una despedida sin mi??????????????

pues a mi las de boys y estas cosas no me van, la ultima que medio preare fue irnos de cena a un restaurante espectaculo de drags quenns y fue una pasada aunque reconozco que han bajado un poco el liston,

Enlace al post

No suelo hablar mucho en el foro, pero hace poco menos de un año tuve mi despedida, mis amigas me prepararon una despedida inolvidable, fueron todas a buscarme a casa de mi madre disfrazadas de diablillos, me llevaron a un restaurante con espectáculo, pero nada de boys, que estuvo genial, pero después vino lo mejor, cuando salimos de la cena, ya en la calle, me vendaron los ojos, me dieron un par de vueltecillas y cuando me quitaron la venda tenía una peazo limusina impresionante, recorrimos todo Madrid. Para terminar fuimos a una discoteca. Y yo sin saber nada de nada. Me lo pase genial.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...