Jump to content

ideas para despedida de soltera............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

42

• pandinata

29

• faruk

29

• nguillen72

27

Top Foreros En Este Tema

A mi personalmente no me gusta nada el pack tipico de cena espectaculo y boy....pero claro, depende de los gustos de la novia. Yo en la que mejor me lo he pasado fue en la de una amiga, que cogimos y alquilamos una casa rural, y nos pasamos todo el finde haciendo gimcamas, bebiendo, tomando el sol en la piscina y comiendo, que pasada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me la organizó mi hermana, pero no tuvo demasiado en cuenta mis gustos... limusina (eso fue lo mejor, nos lo pasamos teta yendo de un pub a otro en ella, mola lo de salir de un sitio, llamar al chofer y que te recoja para llevarte donde quieras, jeje), y cena con boys (que yo no soporto, pero bueno, lo hizo con buena intención y la verdad es que al final nos reímos un rato viendo la "fauna" que había en el restaurante). Menos mal que al menos no me obligó a disfrazarme demasiado, porque eso no lo hubiera soportado, sólo unas orejas de "conejita playboy", con su rabo y su pajarita, todas iguales.
Si hubiera podido elegir me habría gustado lo de la casa rural, pero bueno...
Por cierto, yo también me apunto, que no conzco cartagena, y así mato dos pájaros de un tiro (bueno, tres, que conocería a mis mamis :coqueta:) así que si te decides por la casa que sea grande, 8)

Enlace al post

pero buenoooooooooooooooooooooo panda de golfas aqui montando una despedida sin mi??????????????

pues a mi las de boys y estas cosas no me van, la ultima que medio preare fue irnos de cena a un restaurante espectaculo de drags quenns y fue una pasada aunque reconozco que han bajado un poco el liston,

Peores, son peores porque se la montan sin miiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...