Jump to content

ideas para despedida de soltera............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

42

• pandinata

29

• faruk

29

• nguillen72

27

Top Foreros En Este Tema

A lo que venía, perrassssss!!! Yo puritana??? los cojjjj.. ay, no puedo decirlo que me penalizannn!!!! Pues eso.. vivo en pecado constante con el padre de mi tercer hijo, estoy divorciada dos veces y no he bautizado a los niños.. juasjuas.. hay algo peor??? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Dejadme pasooooooooooooooooooooo, que me arrepiento de mis pecadooosssssssssss y le ayudo a poner una lavadora al padresito eseeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y que se te ha olvidado decir que estás otra vez preñáááááá en pecado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no sé si habrá suficiente penitencia para ti.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy casada de blanco y con cola, en la iglesia de mi pequeño pueblo, he bautizado a Bruno y el día 16 bautizo a Izan, le IBA a bautizar un amigo nuestro que es padre, que no cura, pero creo que si no tiene ningún problema me cambio de parroquia :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

La leshe cómo se os ha ido la pinza..... y mira cómo os está cundiendo el post!!!!

1º.... esto trataba de dar ideas para que las amigas de Pandi (que en su momento , NO se refería a nosotras!!) le organizaran la despedida a ELLA ( y NO a nosotras...) >> a ver, que si pandi tiene algún problema si es necesario me divorcio mañana y me vuelvo a casar, y me la organizáis a mi, que por vosotras.... lo que sea 8)
2º ... queréis dejar en paz a la santa madre iglesia.... >>>> madre? qué madre? si aquí sólo queremos a sus hijos-padres :lol::lol::lol:
3º ... si se trata de confesarse con estos señores sacerdotes.... YO 1ª!!!! :meapunto: que me casé en la Basílica de Nuestro Señor del Gran Poder... y mi ternerita está bautizada!!!!!

y 4º ... cuándo y dónde vamos a hacer esos "ejercicios espirituales"??? que yo necesito hacer muuuuchos... y muyyyyy intensos... y sudar muuucho!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
>>>> vamos a centrarnos... propongo la semana santa, así tenemos la excusa perfecta, como es la época de más "recogimiento"... y el sitio voy pensando

Y Pandi... haz el favor de dejar de espiarnos YA, o no te invitamos :burla:
Enlace al post

y que se te ha olvidado decir que estás otra vez preñáááááá en pecado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no sé si habrá suficiente penitencia para ti.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es que si lo digo me voy derechita al infielllllnoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Hum.. bien pensado, igual no es tan mala idea.. allí hace calorcillo, hay rabos.. :nodigona:
Enlace al post

Aquí se pasa de curas a ángeles, incluso caídos, con una facilidad de espanto. Si ya me lo dice mi madre, "ten cuidado con el interné que hay mucho loco suelto" lo que no sabes es que hay mucha zumbá también. Para su tranquilidad le hablare de que estamos organizando unos ejercicios espirituales

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...