Jump to content

ideas para despedida de soltera............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jjajaj ajajajajajaja de eso se encargara el cura :D

nosotros si nos casamos sera en el juzgado con los que tengan que firmar y arreando, antes queria juerga casarnos por lo civil y una calçotada pero cada vez estoy mas asqueada de la familia y amigos asi que ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

42

• pandinata

29

• faruk

29

• nguillen72

27

Top Foreros En Este Tema

Atajo de sacrilegas :-o, cuando el cura lea esto solo me va a confesar a mi :guapa: , los tres estan bautizados :-D, el mayor tiene hecha la primera comunion y estamos casados :dientes: , vamos una santa ante los ojos del señor :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

si esa era mi idea, nos vamos al juzgado, luego a una masia a comer calçots y carne a la brasa y YO beberme todo el cava que hubiera pero ahora cada vez me viene mas de gusto ir al juzgado y irnos los 3 el fin de semana por ahi de echo ni casarme en bcn sino en algun pueblo

Enlace al post

A ver nuri, tu a casarte como Dios manda (así tenemos otra despedida).
Lo de bautizar a Pau ya lo discutiremos (ahora que lo pienso, Hugo sigue sin bautizar)
La siguiente será LO, vaya panda, por favor, si seguro que hasta esos que habéis traído no son ni curas ni ná.
Yo estoy casada como dicta la santa madre iglesia, además mi bodorrio fue en los Jeronimos y como es debido, no como algunas de las de por aquí. Pero bueno todo tiene solución. Además el mes que viene Álvaro hace la comunión, (que digo yo, que necesito los teléfonos de los curas esos para unas preguntillas que me han surgido a raíz de esto, ya sabéis, la comunión del niño, no vayáis a pensar... :guapa:)
Seran, vamos a tener que hacer algo, que veo que hay mucha oveja descarriada ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...