Jump to content

ideas para despedida de soltera............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

42

• pandinata

29

• faruk

29

• nguillen72

27

Top Foreros En Este Tema

Pues yo de momento gana el infierno 2 a 1 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hay esta Lo, si es que está tan puesta en esto de la religión y luego dice... seguro que esta casada en secreto y no nos lo ha dicho.

Y soy del Opus.. jajajajajajajajjajajajjajajajajajajaja!!

Ay, ay, callad, callad.. que con las ganas de marcha que tengo ya casi hago salir a la niña ayer.. que estuve en el hospital por la mañana con contracciones!!! :evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no, si estamos bien!!!!!! Estuve con mi chico de finde romántico en un hotel de lujazo, con spa y jacuzzi privado y de tanta marcha.. jajaja noooo, no creemos que sea por eso.. por lo visto es por culpa de la infección de orina que me encontraron en el hospital, cuando me puse con contracciones, pero todo está bien, porque no dilaté ni nada y no se volvieron a repetir por la noche.. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...