Jump to content

ideas para despedida de soltera............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y digo yo... ahora que pandi no nos oye... y si le organizamos algo a medio camino' date=' digamos... madrid? hay unas casitas rurales estupendas en la sierra :dientes:[/quote']

perdona.... has dicho a medio camino...Madrid???? Quilla... que si no fuese por el AVE me coje más cerca Murcia.

Pero, bueno.... podría hacer un "esfuerzo" y desviarme por Madrid.... :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

42

• pandinata

29

• faruk

29

• nguillen72

27

Top Foreros En Este Tema

juuuuaaaaaaaaaaaassssssssssss
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estamos a la que salta!!!! jajajajjajajjajajajaa

La pobre Pandi , ya ni aparece por el post...... se ve a chorrocientas colgás (incluyendo la del bombo :burla: ), buscando a una chica que se llama "Pandi" por tó Cartagena!!!! Y con un velo con una churra pa ponérselo en la cabeza!!!!

juuuuuuuaaaaassss...........:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Vamos a ver, que nadie me ha avisado y me estaba perdiendo yo esto.
Faruk me estaba yo imaginando la escenita y he acabado riéndome a carcajadas, Hugo, me esta mirando con una cara de "¿y a esta que le pasa?"
Alguien que entretenga a pandi pa que no se entere. Casa rural, cenita, alcohol (Lo, tu zumitos) y risas muchas risas. Me gusta el plan. ¿vamos buscando ya sitios?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...