Jump to content

ideas para despedida de soltera............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

42

• pandinata

29

• faruk

29

• nguillen72

27

Top Foreros En Este Tema

Que es para meditar, la ropa no es mas que un bien material innecesario, siempre y cuando haya otros medios para entrar en calor. Y tu pandi, ¿que haces por aquí? Lo hacemos para que os purifiquéis las que vivís aun en pecado y aprendáis a resistir las tentaciones de la carne.

%2$s: 
Chicas, casi nos pilla, creo que la he convencido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero sereis golfas.... no se os puede dejar solas, hay que ver la que habéis organizado en un momento... y sin mí. Y encima ni siquiera puedo ver al gúia espiritual, no me deja abrir la foto :pelea:Faruk... me estoy imaginando la escena del peregrinaje por cartagena y me estoy muriendo de risa... mi compañero debe pensar que estoy tarada, o que me he desayunado un tripi :lol::lol::lol:

Enlace al post

ehhhhhhhhhhhhh perdonar bonitas pero que es eso de cuestionar a nuestro confesor????? pero amo averrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

por cierto el vino de mesa que quereis Pontós, Marquez de caceres, un priorat....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...