Jump to content

La isla de los cazadores de pájaros de Peter May

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Va a ser una trilogía.
SinopsisDetallesEdicionesEstadísticas
La investigación de un macabro asesinato lleva al detective Finlay Macleod a la isla escocesa donde se crió. Su regreso hace renacer en él los recuerdos de un pasado perturbador. Con la investigación en punto muerto y el número de sospechosos en aumento, doce jóvenes se embarcan hacia un sangriento rito de iniciación en An Sgeir. Unos días aislados en una inhóspita roca dedicados a cazar salvajemente crías de ave, a merced del tiempo inclemente. Un rito de iniciación por el que Fin también pasó y que marcó su destino para siempre.

lihurqtpqiophtoychqeogccy.9788425345494.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

12

• ilargi08

10

• Ovejilla

9

• Aeryn26

6

Top Foreros En Este Tema

Lo dejo hasta esta noche...por ahora ni fú ni fa...

conocemos a Fin y podemos adivinar que su vida en la isla era una mierda, algo muy gordo tuvo que pasar para que no haya vuelto en 18 años, qué??
Tampoco se sabe porque se quedó huerfano y se "adivina" como ha muerto su hijo, pero tampoco se sabe...pobre hombre

Espero que esto se anime un poco, porque esta noche me va a entrar un sueño....

Enlace al post

Pues nada, que esto parece que no avanza...página 233...

Ya se que narices pasó en la isla cuando cazaban los pájaros, vamos, tampoco creo que sea algo tan horrible como para no haber vuelto a la isla en 18 años...Me parece mucho peor lo que le hizo a su "amigo" Callum, eso de dejarlo abandonado después de caerse...
También se que el hijo de Ardair es hijo suyo...pues vale, la verdad es que no me aporta nada...

Y que??

Enlace al post

• Create New...