Jump to content

La isla de los cazadores de pájaros de Peter May

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo empecé anoche, y tan poco me enganchó que me quedé durmiendo. Esta tarde continuaré a ver si avanzo, que quiero terminarlo pronto para leer Ambición, de Tim Green (si os animáis luego seguimos con el) ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

12

• ilargi08

10

• Ovejilla

9

• Aeryn26

6

Top Foreros En Este Tema

Acabado!!!! Y aunque no puedo decir que me haya gustado, si reconozco que la trama da un giro inesperado...

Aún alucino con que el padre de su amigo abusara de ellos durante tantos años y que se le hubiera olvidado...

Me espero a que acabéis para comentar cositas, vale??

Enlace al post

Yo es que solo leo por la noche, y ayer solo llegué a la página 100 más o menos

Es cuando Artair le dice a Fin que el hijo es de él

Voy a ver si esta noche puedo con él y mañana comento algo ;) pero no os cortéis que a mi no me da coraje saber qué va a pasar :lol::lol:

Enlace al post

He llegado más o menos a un tercio en el bicho, terminando el cap. 6.

Fin se ha reencontrado con antiguos conocidos y amigos. Me resulta un poco chocante la "conversión" de Donald Murray: de ser, como lo describe, alguien que se ha bebido todo el Loch Ness, se ha metido de todo y se ha fumada hasta las turberas, "ahora predica la palabra del señor"!!! Supongo que se dará, pero esta gente, nuevos conversos, no dejan de asombrarme!:shock:
Fin se ha reencontrado también con Artair, que está pasado de copas y se lo va a llevar a casa... donde se encontrará con su antiguo amor?

Enlace al post

Seguiré esta noche y veremos si consigo avanzar en la historia, se supone que

el eje de la novela es el asesinato y posterior investigación, pero por lo que veo el asesinato hasta donde llevo leído (capítulo 11) es secundario y se centra en Fin y sus recuerdos de infancia, que intuyo que algo tendrá que ver, pero...... no le sigo al libro, jajajajaaj

Enlace al post

• Create New...