Jump to content

La isla de los cazadores de pájaros de Peter May

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

12

• ilargi08

10

• Ovejilla

9

• Aeryn26

6

Top Foreros En Este Tema

Pasado el ecuador del libro...

están en la isla de los pájaros en plena matanza. Todavía no ha muerto el que se supone que va a morir... no puedo imaginar quien puede ser ni cómo...

En cuanto a la investigación del asesinato

no se ha sabido todavía nada, pero tal y como dice Fin en un momento, él no lleva la investigación. Sólo está en la isla para confirmar o descartar la coincidencia con su caso de Edimburgo

Me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabado y al final sin que pueda decir que me ha gustado, por lo menos no me ha dejado tan mal sabor de boca como pense que iba a ser. Es lento, la trama principal no es principal es secundaria pero luego la hsitoria cambia un poco y hace que las últimas hojas y cierre del libro lo hago pelín más interesante. Es una pena que sea un libro que tengas que leer para "disfrutarlo" un poco al final. Le iba a dar "un no me ha gustado nada" pero ahora lo pongo en la categoría de "pasable".

Enlace al post

Bueno, pues al final ya lo he terminado. El final me ha parecido lo mejor del libro, lo que no entiendo es como Fin ha olvidado tantas cosas.....
Por cierto, ¿cuales son los otros titulos de la trilogía? si se han publicado, claro....

Enlace al post

Ni idea, se llama trilogía de la isla de lewis 01- la isla de los....... los otros títulos no los encuentro por internet.
Lo de que Fin haya olvidado será por tema traumático, psicológico, mecanismos de defensa de la mente,.....

Enlace al post

Yo voy por el cap. 17.

Además de enterarse de que es padre, Fin se acaba de enterar de que va a ser abuelo y me temo que su hijo es el asesino???

Ay, a mí me tiene completamente enganchada....

Enlace al post

Terminado y me ha gustado mucho. Me ha gustado el modo de describir el ambiente, el modo en el que hila las historias del pasado de Fin con lo que ocurre en el momento presente. En definitiva, si, me ha gustado.
Los otros dos libros de la trilogía no está publicados, que yo sepa. Y una curiosidad: se ha publicado en Europa antes que en su Escocia natal, adonde ha llegado el mes pasado. Será que como vive en Francia...

Enlace al post

• Create New...