Jump to content

Mi gran dilema con las limpiadoras!

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Hola :guapa:

espero que alguna me podáis ayudar...os cuento...tengo la piel sensible por tema de láser y demás, entonces me dijeron hace poco que tenia el ph desequilibrado, porque usaba mascarillas de arcilla y demás que me secaban mucho la piel. Es que me salen como bultitos pequeños de grasa
el caso es que mi piel no es para nada grasa, yo diria que normal, en todo caso tirando a deshidratada diría yo
y ahora viene mi problema que me está volviendo loca!:cry: si uso un limpiador en crema(tipo toleriane de la roche posay) me noto la piel muy confortable pero al cabo de los dias se me ponen los poros de la nariz y pómulos como cráteres y me acompleja muchísmo, además de que noto que la nariz no queda limpia. y si uso un limpiador para pieles sensibles que no sean leches de este tipo me la noto algo incomoda durante un rato, incluso despues de la hidratante...y la zona que va de las aletas de la nariz a pomulos y boca, me queda muyyy tirante

y aquí es donde os pido consejo :porfavor: creeis que esto se solucionaria con un serum que me diera un extra de hidratación?

perdón por el rollazo, pero es que estoy desesperada:(

mil gracias:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

4

• Mariwo

3

• carmen83

3

• Chispiña

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Se me ocurre que podrías probar a utilizar algún agua micelar de limpiadora... y luego algún serum y crema nutritiva' date=' que te reparara la piel por la noche y actuara durante más tiempo...[/quote']

Muy buena opción famous, yo acompaño a famous con ese consejo me parece muy apropiado.

Enlace al post

EL agua micelar sensibio de BIODERMA es para pieles sensibles y para mí es un indispensable, limpia genial, hasta las máscaras waterproof!!!!

Y lo del serum yo lo veo genial, porque no le aportarías grasa a la cara pero a la vez le darías lo que le falta.

Ya nos contarás porqué te decides, ok?

Un besazo!!!!

Enlace al post

Igual tu piel te està pidiendo un chute extra de hidrataciòn,es buena idea q cojas esa rutina de noche,limpiar+serum+crema y por ejemplo una vez a la semana una mascarilla hidratante?q te parece?:duda: tengo la de AVENE q nos aconsejò hace ya tiempo Anadelik en el post de las 40,y es buena,buena,cuando veo q me "pide agua"las piel,zas¡¡¡un chute de esa mascarilla y duermo con ella y todo,ni la retiro a veces y muy bien eh?
Y el agua micelar de BIODERMA tb.lo usè por consejo de Mariwo,me encanta còmo desmaquilla los ojos sin presionar ni forzarlos para nada.
Te dirìa tb.q usaras el aceite de jojoba q no da grasa pero a la vez desmaquilla e hidrata a la vez,pero ya no sè si con tu piel tan sensible,si dices q te salen granitos,no sè,se lo comentarìa a Vijo a ver.

Enlace al post

Yo te recomendaría una limpiadora de AVENE (creo que se llama LOCIÓN LIMPIADORA PARA PIELES INTOLERANTES) es lo más suave q yo conozco y deja una sensación super buena en la piel. También está el limpiador de cleanance de AVENE también que es para pieles más grasas. Si quieres yo tengo los dos y te puedo hacer muestras.
Mucho ánimo, yo también tengo muchos problemas con la piel de la cara y es un rollo... Muaaak

Enlace al post

Igual tu piel te està pidiendo un chute extra de hidrataciòn,es buena idea q cojas esa rutina de noche,limpiar+serum+crema y por ejemplo una vez a la semana una mascarilla hidratante?q te parece?:duda: tengo la de AVENE q nos aconsejò hace ya tiempo Anadelik en el post de las 40,y es buena,buena,cuando veo q me "pide agua"las piel,zas¡¡¡un chute de esa mascarilla y duermo con ella y todo,ni la retiro a veces y muy bien eh?
Y el agua micelar de BIODERMA tb.lo usè por consejo de Mariwo,me encanta còmo desmaquilla los ojos sin presionar ni forzarlos para nada.
Te dirìa tb.q usaras el aceite de jojoba q no da grasa pero a la vez desmaquilla e hidrata a la vez,pero ya no sè si con tu piel tan sensible,si dices q te salen granitos,no sè,se lo comentarìa a Vijo a ver.

Carxa, cuál es esa de Avene??? CUéntanos porfi....
Enlace al post

• Create New...