Jump to content

Mi gran dilema con las limpiadoras!

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Yo no quiero parecer pesada ni nada jeje que parece que la marca me paga jeje pero siempre tenía la piel deshidratada hasta que empecé a usar la crema de mandarina de aesop que me solucionó por completo ese problema.Además se absorve rápido,no es pesada y no da grasa a pesar de ser muy hidratante.Yo estaba hasta las narices de las cremas o que se pasaban de hidratación y me sacaban mucha grasa y granos,o que se quedaban cortas y como consecuencia un montón de pellejitos.Éstos son los problemas más frecuentes de las pieles mixtas

Los limpiadores de kanebo me gustan mucho tb,no son nada agresivos,incluso diría que algo hidratantes pero empezaría probando primero los que te han comentado las chicas porque son para pieles sensibles.Eso si la crema te la recomeindo con los ojos cerrados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

4

• Mariwo

3

• carmen83

3

• Chispiña

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Estoy de acuerdo con Carmen, la crema de aesop es muy buena, hay otras también para pieles más secas. Me gusta también bastante la Hydrationist de EL,deja la piel hidratada sin dar grasa, y con aspecto jugoso.... Y de limpieza, como dicen las chicas....el agua micelar de Bioderma parece una buena opción.

Edito para poner....como veo que eres de Madrid....por qué no te acercas un día a Kiehls en Fuencarral , o el CI de Serrano, y pides muestra de una limpiadora adecuada y de hidratante? el personal es súper agradable, te dan un montón de muestras aunque sólo vayas a preguntar (saben lo que se hacen los jodíos, jeje, porque acabas picando).... y así pruebas. Es una marca que también me gusta mucho.

Enlace al post

Bueno chicas! menuda alegria me ha dado entrar al foro y ver que me habiais escrito tantas. Muchisimas gracias, de verdad! :beso: se siente una arropada cuando necesita ayuda y está agobiada, sois unos soles

Os cuento....usé hace tiempo aceite de jojoba pero me sacó muchos granitos, pudo ser efecto rebote pero no pude esperar porque no podia estar con la cara así
Lo del agua micelar...lo que ocurre es que concretamente la de Bioderma no me gusta nada los ingredientes, estoy intentando usar cosas lo mas naturales posibles:( hace unos dias me compré esta, para quitar lo gordo del maquillaje antes de la limpiadora http://www.theorganicbodycareshop.com/product-details.asp?SID=72&PID=1375&Brand=Beelief_Botanics&Product=Facial_Toner_and_Cleanser

La crema de Aesop tengo que mirar los ingredientes y si están probados en animales, pero me ha parecido que tiene muy buena pinta:D Me pasaré tambien por Khiels ;)
Ahora mismo uso la crema de dermalogica Active moist, pero es que queda muy muy ligera, asi que creo que voy a optar por un serum y cuando la acabe me compraré una mas hidratante

Que os parecen estos serum?? es que no sé....

http://www.iherb.com/Life-Extension-Anti-Glycation-Serum-w-Blueberry-Pomegranate-Extract-1-fl-oz-30-ml/22942?at=0
http://www.iherb.com/Youthful-Essentials-Wrinkle-Serum-1-oz-28-g/10776?at=1
http://www.iherb.com/Earth-Science-Beta-Ginseng-Cellagen-Renewal-Serum-1-fl-oz-30-ml/14572?at=1

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:D claro,nos olvidàbamos de la ya famosa crema de mandarina de Carmen,ya no es de aesop,para mi ya es de Carmen,je,je..:wink: tengo q probarla yo tb.un dia,tiene una pinta¡¡¡¡¡eso de q hidrate y no engrase es el ideal verdad?y encima es q tiene q oler de maravilla.ay,q tentaciòn...
Oye Chispi,cual es el serum azu?el MIDNIGHT no se q..?èstos de KHIELS tienen unos nombres tan largos.....
Enlace al post

:D claro,nos olvidàbamos de la ya famosa crema de mandarina de Carmen,ya no es de aesop,para mi ya es de Carmen,je,je..:wink: tengo q probarla yo tb.un dia,tiene una pinta¡¡¡¡¡eso de q hidrate y no engrase es el ideal verdad?y encima es q tiene q oler de maravilla.ay,q tentaciòn...
Oye Chispi,cual es el serum azu?el MIDNIGHT no se q..?èstos de KHIELS tienen unos nombres tan largos.....

Yo me compré el serum azul la semana pasada y es increíble!!!!!!!
Enlace al post

Yo me compré el serum azul la semana pasada y es increíble!!!!!!!

lo tiene mi madre y por supuesto en días que he dormido poco,estoy cansado o necesito un extra se lo he robado y lo corroboro es muy bueno!!
por cierto tú que has probado los dos cual prefieres el de kielh´s o el de estee lauder?
Enlace al post

Ya sabia yo que me habia puesto pesada con la crema:lol:
Enlace al post

Hija,lo q es bueno,es bueno y hay q decirlo,de pesada nada,se agradece,q ya ves q se nos olvida,hay q estar ahì,al quite,je,je....:up:
Ay,no sigais con el serum de Khiels q mira q me gusta la marca,hummmm,yo tengo el serum de vitamina C y me encanta tb....me llevaba todo el stand y q me inundaran de muestras,muchas,muchas¡¡¡¡8)

Enlace al post

• Create New...