Jump to content

ayuda ropa ibicenca

Puntuar este tema:

guset

Recommended Posts

hola este verano tengo una fiesta tipo ibicenca, alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de ropa en valencia u online? necesito de hombre de mujer y de niños ( para todos los de casa jeje) o si alguna sabe donde ponen el mercadillo hippie en valencia muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Guset, lo mismo me equivoco, pero yo creo que ahora que llega el buen tiempo, en las tiendas habituales vas a poder ir encontrando ropa blanca estilo ibicenca. No tiene por qué ser hippie. Busca imagenes en internet que te den ideas y busca en las tiendas en las proximas semanas. Suerte!! :)

Enlace al post

muchas gracias kissa-rs ,ya he encontrado algunas prendas que me gustan y en el paseo maritimo de mi pueblo han abierto una tienda toda de ropa ibicenca y me ha comentado el dependiente que espera recibir mas cositas asi que estare pendiente bs

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ve a H&M hay una coleccion ahora misma, para mujer, niños y hombres que es ropa de color blñanco, se llama "conscious collection".Seguro que hay cosas chulas para toda la familia.Espero que te sirva de ayuda:dientes:

Enlace al post
  • Create New...