Jump to content

¡Ya tengo el Kindle 3 en mi poder!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya le he cargado libritos, estoy contentisima, de todos los que tengo (y éste es el 6º, todos de distintas marcas) es el que tiene más nitidez. Se lee baaaaaaaaarrrrrrrrbaro y es muy facilito de usar.

Si tuviese que aconsejar alguno, sería éste, sin duda.

Que buena compra :) . Gracias only :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya le he cargado libritos, estoy contentisima, de todos los que tengo (y éste es el 6º, todos de distintas marcas) es el que tiene más nitidez. Se lee baaaaaaaaarrrrrrrrbaro y es muy facilito de usar.

Si tuviese que aconsejar alguno, sería éste, sin duda.

Que buena compra :) . Gracias only :beso:

De nada mujer, para eso estamos :beso:
Enlace al post

Only.- te gusta mas el bicho nuevo que el otro???? porque yo con mi sony estoy encantada, pero tambien me apetece el kindle

De todas formas enhorabuena por la compra..........asi tienes uno para leer y otro para estudiar

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Only.- te gusta mas el bicho nuevo que el otro???? porque yo con mi sony estoy encantada, pero tambien me apetece el kindle

De todas formas enhorabuena por la compra..........asi tienes uno para leer y otro para estudiar

Sí, me gusta bastante más éste, con el Sony leo bien, pero con el Kindle al ser más grande (6 pulgadas) pues la letra se ve mejor sin tener que hacerla enorme... además que el Kindle tienes 8 tamaños y en el Sony, letra normal y si quieres agrandarla, es enorme :( por lo demás no sé qué decirte, no lo he tocado mucho, la verdad.

Tú pregunta y yo te digo!!!!

:beso:
Enlace al post

Onlytime: tú tenías el PRS 300 o el PRS 350, que no me acuerdo? Pues sí, parece mentira, eh, cómo una sóla pulgada puede hacer tanta diferencia. Bueno, a mí me lo parece que estoy acostumbrada al PRS 600 y sus 6 pulgadas ( y sin embargo Noyve está encantada con su PRS 300 de 5', cuestión de gustos... ). Pienso que para mi manera de usar el Bicho, una pantalla más grande no iría bien, pero sí que necesito esa pulgada n° 6... (cuestión de gustos, y del uso que cada uno le da).

Ya te tengo linkeado el hilo, guapa.

Besos.

Enlace al post

Onlytime: tú tenías el PRS 300 o el PRS 350' date= que no me acuerdo? Pues sí, parece mentira, eh, cómo una sóla pulgada puede hacer tanta diferencia. Bueno, a mí me lo parece que estoy acostumbrada al PRS 600 y sus 6 pulgadas ( y sin embargo Noyve está encantada con su PRS 300 de 5', cuestión de gustos... ). Pienso que para mi manera de usar el Bicho, una pantalla más grande no iría bien, pero sí que necesito esa pulgada n° 6... (cuestión de gustos, y del uso que cada uno le da).

Ya te tengo linkeado el hilo, guapa.

Besos.

El mío es el PRS 350. Ya ves, se nota muchísimo esa pulgada y mira que no pensé que se iba a notar... pero lo que dices, para gustos, colores ;):beso:
Enlace al post

Ya decía yo, porque el 600 tiene 5 tamaños de letra, y normalmente, si el S es demasiado pequeño, con el M y excepcionalmente el L sobran y bastan. El XL o el XXL yo sí que los suelo usar para cuando leo mientras cocino, o algo así.

Besos.

Enlace al post

Ya me parecia a mi.....el mio es el 600 y al leer lo de los tamaños de letra me quede un poco descolocada
( este tiene 5 tamaños y 6 pulgadas)

pero bueno, el kindle tiene tantos admiradores que por algo sera............asi que disfrutalo y llenale pronto la tripita ( hay un monton de comida por ahí)(

Enlace al post
  • Create New...