Jump to content

¡¡¡¡¡que envidia me dais!!!!

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Que si, mucha mucha.........que por suerte asistí a la del año pasado para conocer a un montón de gente, que si crees que ya tienes lazos de unión por Internet, conoceros es ...¡¡¡la leche!!!!

Os deseo que lo paseis fenomenal, (bueno, que no hace falta ni que os lo desee :lol::lol::lol: ), no bebais mucho, que luego hay que conducir-os a las habitaciones y comed poquito, total, los de este foro ya comemos mucho y muy bien en nuestras casas :lol::lol::lol:

¡¡¡¡Ay, :cry::cry::cry: que envidia :cry::cry::cry: !!!!

Pal añito me vuelve a tocar (eso espero). Besitos a todos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o No vienes???????????? aiiiiiiiiins que pena, mi compi de mesa :(:(:(:(
Mi costillo tampoco puede ir :nodigona::nodigona:

Bueno nos acordaremos de ti y de tu costi :wink: no te preocupes que el año que viene esta a la vuelta de la esquina :dientes::up::beso::beso::beso:
Enlace al post

:( ¡¡Que pena behbeh¡¡ :( ......la verdad es que es una lastima y mas sabiendo lo bien que lo pasamos el año pasado.....pero bueno tu tranquila, que haremos fotitos de todo, para lq que no habéis podido venir, disfrutéis viéndolo todo :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Como te comprendo! el año pasado lo pasé fatal pensando en todas vosotras, animo que un añito pasa pronto :):beso::beso::beso:

Bueno Cane, solo a tí te lo diré, no puedo ir porque.....¡¡¡no me dieron vez para la depilación!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: y claro, así con estos pelos.....no se puede salir de casa :lol::lol::lol: ...y es una pena, porque tenía ya el versace planchao!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

¡Como te comprendo! el año pasado lo pasé fatal pensando en todas vosotras, animo que un añito pasa pronto :):beso::beso::beso:

Bueno Cane, solo a tí te lo diré, no puedo ir porque.....¡¡¡no me dieron vez para la depilación!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: y claro, así con estos pelos.....no se puede salir de casa :lol::lol::lol: ...y es una pena, porque tenía ya el versace planchao!!!! :lol::lol::lol:

:nodigona::nodigona:¡¡¡que fuerte!!! :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...