Jump to content

Help, sesión de fotos

Puntuar este tema:

Willermina

Recommended Posts

Hola chicas!

Recurro a vosotras como ya he hecho otras veces para pediros consejo...la verdad es que siempre me habeis dado (y muy buenos! ) así que allí va mi consulta.

Este finde tengo una sesión de fotos y haciendo distintas pruebas en casa me han venido las dudas para maquillaje de ojos. Los atuendos que llevaré seran:

1- corsé negro de piel, pantalones pitillo negros, blazer negro desabrochado con botines taconazo
2- leggins negros polipiel, vestidito Ed-Hardy seda azul con cuello halter y mismo blazer y botines

El maquillaje para el segundo conjunto lo tengo más o menos claro, sería el de la foto el num. 1 (con un poco de azul ), pero el del primero no lo tengo tan claro...cual me aconsejais? podéis también sugerir alguna convinación de colores que no esté en la foto ok?

Aquí està la foto con las "maquetas ojiles" (en plan cutre salchichero :burla:)

15032011?authkey=Gv1sRgCOi_rP_53KPmDQ&feat=directlink15032011?authkey=Gv1sRgCOi_rP_53KPmDQ&feat=directlink15032011?authkey=Gv1sRgCOi_rP_53KPmDQ&feat=directlinkCCI15032011_00000.JPG

pd. Ah! se me olvidaba, soy muy blanca, ojos miel y pelirroja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el primero yo te diría que en tostados, son elegantes y sientan bien a todo el mundo, pero bueno, yo siempre uso la misma gama de colores XD es que me lo imagino y puede quedar muy bien ;)
para los labios al menos para el primer conjunto yo los pondría nudes también :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...