Jump to content

9.000.000 de euros ¿Que harias con ellos? ¿trabajamos con la Ley de Atracion?

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

6

• lalopez

5

• Celima

3

• lolagonal

2

Top Foreros En Este Tema

Que haria yo

1- Me compraria una casa, que no tengo ninguna y otra cerquita del mar, que desde tierra adentro queda un poco lejos

2- Me haria maestra de reiki y estudiaria todo lo que ahora no puedo estudiar, por que son estudios costosos... sanergia o reconexion, cristales, esencias florales, bionergetica, aurasoma...

3- Escribiria un libro, con todo lo que se, con lo que me queda por aprender

4- Donaria una parte del dinero, para plantar arboles a la zona del Alto Tajo, por todos los pinos que se quemaron en incendio de 2005, para ayudar a ONGs, que se dedican en España a la proteccion de los niños sin hogar, que les dan un hogar donde vivir y para niños de otros paises

5- Viajaria, veria mundo
Me gustaria ir a Japon, reiki proviene de alli, a Petra, a Nueva Zelanda, a Alejandria... tantos lugares, por ver y recorrer, tantos aromas nuevos por descubrir, tantos sabores, colores, atardeceres... tantas noches y dias por disfrutar

6- Tambien guardaria, haber si me iba a quedar como ahora, a 2 velas y verlas venir

¿que harias tu?

Todo lo que lanzas viene de vuelta y multipicado por 3 veces 1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy, pues yo haría ya el proyecto detras del que vamos ya unos años... y justamente es el tema del dinero que nos bloquea.... y construiría mi casa (si Dios quiere pronto será posible).
Luego, claro está, darles toda la comodidad a mis padres, hermanos y a los de mi marido.
Una parte debo darla a los necesitados y a otras obras...
Viajar mucho, que tengo ganas de ver montones de sitios ;)
Como es muchísimo lo que propones... pues el resto, buscar dónde invertir (que no sea jugar a la bolsa, ni bloquearlo en una cuenta para los intereses jejeje) y hacerlo fructificar. A ver si se pueden hacer puestos de trabajo...

Haría lo normal con el dinero....

Lo que NO haría sería comprar cosas que no necesito y que me parecen abusivas como comprarme coches al precio del apartamento más caro de París, una colección de joyas y abrigos de pieles (por poner un ejemplo).... no soy alguien superficial ni materialista y no me gustaría caer en la trampa del dinero y que me cambiase...

Pienso que la "pobreza" (lo pongo entre comillas, ya que no me refiero al 3er mundo...) es benéfica para la mayoría de las personas. Cuántas veces hemos oído que tal persona que por herencia, golpe de suerte, o vete a saber, se ha hecho millonaria de la noche al día y ha sido su perdición.... El dinero casi siempre viene acompañado de vicios, excesos y de "amigos setas" (salen como champiñones) es raro aquél/la que es capaz de reprimir ciertas tentaciones y que mantiene los pies en tierra. Esta "pobreza" a la que me refiero es una protección contra esos problemas.

Conozco historias de gente rica como no os podéis imaginar (emires). Estos hombres pueden tirar billetes al suelo mientras andan y su cuenta no se vacía nunca, tienen todo lo que os podáis imaginar, todos los caprichos....en cambio lloraban contando cómo su vida es una m....

Os podría contar anécdotas sobre ellos para que veáis como esta gente no vive en el mismo mundo que nosotros.... cosas extravagantes que hacen, tienen a montones de gente a sus pies (intentando pillar algo pero muy pocos amigos o ninguno realmente)

Así que como siempre pido, que el dinero venga si Dios ve que me hará bien y no "me corroerá". Si la situación es la contraria pues, sinceramente y desde el fondo de mi corazón, pido que no me de esas fortunas. En tal caso, prefiero quedarme como estoy que tampoco me quejo ;)

Enlace al post

-Yo montaria una protectora de animales y recogeria a todos para hacerlos los mas felices del mundo y que no sufrieran nunca mas!
-montaria una casita a mi gusto y a mi decoracion
-a mi madre le pagaria todas sus trampas,y a mi padre y a mis hermanos les compraria lo que quisieran
-Donaria dinero a protectoras de animales para sus cuidados
-seguiria estudiando y con ese dinero inverteria en un negocio (mi clinica veterinaria y un gymnasio)
-y le pagaria a toda mi familia un viaje para estar juntos
y tantas mas... :) pero mayormente para mi familia y para los animales..mas que para mi..yo solo quiero verlos felices a ellos y asi lo soy yo..no quiero nada material

Enlace al post

Jo que claras tenéis las cosas. No tengo ni idea de lo que haría, creo que no sabría ni contar esa cantidad.
Supongo que vivir muy desahogadamente, pero sin excesos, viajar viajar y viajar. Ayudar pero no se por quien me decantaría, ¿niños, anciano, personas sin hogar, cercanas, lejanas, enfermos...? Es difícil por quien decidirse, y viajar mas. Y darle parte a mi madre. Y abrirle cuentas a mis hijos para cuando lo necesiten. No se es tanto dinero, o tan poco dependiendo de lo que quieras hacer...

Enlace al post

Pues yo haria tantas cosas que creo que al final me faltaria dinero y todo, :lol:
me haria una casita a mi gusto y la decoraria a mi gusto tambien.. y sobre todo contrataria a alguien que hiciera las faenas de casa, que las odio... jeje
ayudaria a mis hermanas y les daria dinero para que se compraran una buena casa tambien...
viajaria a nueva york y a muchas partes del mundo, antes pensaba ir a japon, pero ahora creo que no iria, por todo lo que está pasando, no ya por el terremoto, si no por lo de la radiación..
daria una buena parte a la investigación de las celulas madre uterinas..
me buscaria una persona que me hiciera la ropa que a mí me gusta, ya que la que veo en las tiendas no me suele gustar...
no sé me gustaria hacer algo por las personas que sufren, no sé exactamente el qué, pero quizá algo como montar un albergue de personas que no tienen donde dormir o qué comer... o ayudar a alguno que ya esté funcionando...
y claro tambien invertiria en alguna cosa para poder seguir manteniendo todo esto que si gastas y no guardas algo, el dinero vuela...

marian yo creo que la felicidad está dentro de cada uno, el dinero en sí no es malo, estamos acostumbrados a ver el dinero como algo malo que nos vá a volver de lo peor, pero yo creo que el dinero te puede ayudar a ser más feliz, puesto que podrás alcanzar aquello que tanto deseas, viajar, tener una casa bonita y a tu gusto, ropa bonita, ayudar a tu familia a que tambien esten más desahogados, que os podais ver más a menudo (yo tengo a mis hermanas muy lejos y solo las veo una vez al año y las hecho mucho de menos, sueño con que podamos quedar aunque sea una vez a la semana a tomarnos un café o ir de tiendas juntas...)
sin perder la cabeza y sin meterte en cosas feas, pues es una GRAN AYUDA... para ser feliz...
los jeques arabes y emires, yo creo que tienen tantisimo dinero que viven en un mundo totalmente irreal, y rodeados de mucha falsedad, pero eso no es culpa del dinero, sino de lo que ellos hacen son el...
yo he visto algun documental de Dubai por ejm. y es algo tan espectacular el dinero que se mueve allí, que casi me cuesta imaginar el poderio de esta gente, luego pagan sueldos míseros a los pobres obreros que trabajan allí... en fin

Enlace al post

Con la emoción :meapunto: se me ha olvidado decir que apuntaria a mi hija a una escuela multilingue, para que aprendiera varios idiomas, y yo tambien tomaria clases, :D(siempre he soñado con hablar aunque sea inglés...)
le daria una buena educación...

Enlace al post

Pues yo la verdad,que lo 1º que haria seria ayudar a todas esas personas que conozco y que necesitan de ayuda.Procuarar darles una calidad de vida mucho mejor de la que llevan ahora:up:Y después compraria un terreno en el que haria una especie de urbanización,con piscina,pista de tenis y parque en el medio.Alrededor haria una serie de chalets para un hermano,mi hermana,mis padres y por supuesto para nosotros.También haria uno para cada uno de mis hijos y mi sobrina:up::up:Ayudaria a las ONG que de verdad ayudan a todos los que lo necesitan,y colaboraria personalmente:up::up:

Enlace al post

9.000.000? lo primero desmayarme! :lol: dejaría este trabajo, que me gusta pero ya me agobia.
Intentaria asegurarle el futuro a mis hijos y mi nieto, tendria que pensar cómo, que inviertes y luego pasa lo que pasa... un piso para ellos y mis sobrinos, nada de casa, que luego no la quieren a las afueras.
Vendería mi casa, que me encanta, pero tiene el defecto que no se ve el mar! y me compraria una en la playa.
Siempre quise tener una cocinera/o... cocino, no lo hago mal dicen, pero me horroriza tener que discurrir, hacer la compra, recoger la cocina, la cena me da una pereza... y un/a jardinero/a, que quiero el jardin impecable!
Crearía una fundación, no sé si para atender niños con problemas familiares, o para madres solteras y solas, o para pisos tutelados para mayores... además de ayudar a alguna que ya trabaja en mi ciudad.
No estaría mal un barco... uno bueno eh?
Iria a ver a mis hermanos y sobrinos a Buenos Aires.
Me operaria de mi meningioma en la Ruber, y de paso que quitasen un poco de barriga :guapa:
Ah! y un buen viaje con mis amigas!!! que hacemos uno al año y nos reimos un montón. Y con mi pareja,, pues que decidiera él... una vueltecita al mundo, un viajecito en el orient express... claro, para eso hay que renovar el armario jejeje

Y si sigo asi... necesitaria otros 9.000.000!!!

Enlace al post

pues yo con ese dinero haria:

* montarme una casa rural, y de aqui sacar un beneficio que iria guardando.
* montar una protectora de animales y con los beneficios de la casa rural CONTRATARIA a gente para llevar el refugio
* a partir de aqui no lo se :D vivir la vida

Enlace al post

• Create New...