Jump to content

¿que os parecen mis Últimas bandejas?

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Pues eso amigas,aqui os enseño algunas de las bandejas que he hecho para regalar.¿Que os parecen?:duda::duda::duda::duda:
j9268w.jpg24mfc5s.jpg
ESTA SE LA REGALE A MI DOCTORA (Por ser como es)
32zul55.jpg
ESTAS SON PARA REGALAR205qz5w.jpg

ESTAS LAS HICE PARA MIS HIJAS Y SOBRINA
zin5gz.jpg
Espero no haberos cansado con tanta foto,y ya me direis que os parecen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

6

• PESPERETA

2

• ganchita

1

• Rubita3

1

Top Foreros En Este Tema

bandejas decoradas

hola soy nueva en el foro me encanta toda clase de manualidades
por eso contesto a tus bandejas te han quedado preciosas pues sigue poniendo cosas
de esas tan bonitas que haces y algunas explicaciones te lo agradeceremos.:D:-D

Enlace al post

Que bonitas Celi, me encantan, haces unas cosas preciosas....me gustaría mucho tener una hecha por ti, hablamos un día.....mi mamá también hace manualidades como tú y en su caso es toda una superación......ya sabes....Eres toda una artistaza.....muchos bikiños

Enlace al post

Muchas gracias amig@s por tantas alabanzas.La verdad es que es bien cierto que las hago con mucho cariño,pues ¡¡Me encantan las manualidades!!:up::up:Yo os mandaria una a cada una,pero de momento no me quiero comprometer,pues ya sabeis que la espalda me traiciona muchas veces.:-(¡¡Pero todo se andará!!:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Jo Celima son preciosas ya hacia tiempo que no entraba huy cuanto tiempo menos mal que yo te tenia de amiga invisible y cada dia lo disfruto :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Copi guapisima donde te metesssssssssssss :cry:muchos recuerdos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

• Create New...