Jump to content

quiero hacerle el ramo de novia a mi hija...

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

Hola, suelo andar por otros foros, pero necesito vuestra ayuda, con estos tiempos hay que ahorrar por donde sea, y me he propuesto hacerle el ramo de novia a mi hija, se casa el 30 de abril.
Tengo plantadas fresias, y están sacando las hojas, como dos-tres por planta, tendré las flores para esos dias? es lo que mas me preocupa
Tambien tengo ya jazmines, igual en abril ya no estan muy alla, pero yo creo que si.
Como lo haria? pensaba hacer un ramo de fresias, (a lo mejor mezclarle algun jazmin), segun los colores que me salgan, atarlo y añadir algo de hiedra o sino hojas de camelia (tengo un camelio rosa, pero las camelias si que no aguantan nada), volverlo a atar, y ponerle varias cintas estrechas juntas...
Algun consejo por favor?

:beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolagonal

18

• moniqueen

10

• LAPISLAZURI

3

• Lo_Madhouse

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡qué ilusión le va a hacer a tu hija! Es un detalle para recordar siempre.
Yo me casé por p`rimera vez en el 83 y me hizo mi mami el vestido. Me he vuelto casar el pasado mayo y mi mami insistió en hacerme nuevamente el vestido y le quedó precioso. Tb hizo el de mi hija que fue de madrina/testigo y el suyo propio. Fue lo último que cosió la pobrecita. Empezó a pònerse malita en junio, aunque pasó el verano relativamente bien, el otoño peor y se nos fue el 19 de enero :(
La echo un montón de menos y siempre recordaré lo feliz y emocionada que vivió mi segunda boda, tanto los preparativos como la ceremonia y fiesta en sí y lo tranquila que me dijo 2 días antes de morir que se iba tranquila porque yo estaba con un hombre bueno que me quería mucho.
Ayss siento este desahogo en un post que debe ser alegre.
Dale la enhorabuena a tu hija, se casa en una fecha que me gusta mucho, sería el cumple de mi abuela :D:beso:

Enlace al post

Los videos que te han puesto de hacer el ramo de rosas, me parecen faciles, pero este me parece un poco complicado

http://www.youtube.com/watch?v=TQtTqvPVWpY

Hay gente, que se hacen ellos el ramo de novia, compran rosas o calas en los viveros, que salen mucho mas baratas que en la floristeria y se hacen un ramo sencillo

No se como tienen el tallo las fresias, si te aguantaran mas que las rosas

Tambien tienes que tener en cuenta, la altura de la novia, cuanto mas alta, el ramo mas grande

No se hacer ramos, pero si te digo, que en una boda que fui, a la novia le hizo un familiar un ramo de novia con orquideas y no resulto nada bien, por que son bonitas, pero hacia mucho calor y no aguantaron y no tuvieron en cuenta la altura de la novia y era ridiculo

Enlace al post

se casa el 30 de abril, muy en familia, porque no esta "el microondas para pizzas" :lol: con esto de la crisis... y ya con un niño de 5 años (el no es el padre) como que tampoco pegaba hacer un bodorrio, estoy contenta porque asi tiene compañia en la vida, que viene muy bien, aunque siempre he estado muy a su lado, es otra cosa...
La foto, a ver si con los nervios no me olvido!
:beso:

Enlace al post

• Create New...