Jump to content

quiero hacerle el ramo de novia a mi hija...

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolagonal

18

• moniqueen

10

• LAPISLAZURI

3

• Lo_Madhouse

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

es precioso! gracias, lo que no creo es que vaya a tener tantas blancas... las compraría pero no es una flor habitual aqui para comprar... va a tener que ir con algo de color... lo que si he vesto este finde es que ya me estan saliendo rosas! estoy feliz como una perdiz :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es precioso! gracias, lo que no creo es que vaya a tener tantas blancas... las compraría pero no es una flor habitual aqui para comprar... va a tener que ir con algo de color... lo que si he vesto este finde es que ya me estan saliendo rosas! estoy feliz como una perdiz :lol::beso:

Qué ilusión, no???? la verdad es que es todo un lujazo que una madre te haga el ramo de novia el día de tu boda. Tu hija debe de estar muy feliz por recibir ese regalazo.
Enlace al post

mas que por ilusion es por money jajaja, es una boda familiar, nunca hice ninguno, pero viendo no creo que sea tan dificil, a ver si encuentro en el centro de jardinería la cinta verde de papel... gracias moniqueen!

:beso:

Enlace al post

mas que por ilusion es por money jajaja, es una boda familiar, nunca hice ninguno, pero viendo no creo que sea tan dificil, a ver si encuentro en el centro de jardinería la cinta verde de papel... gracias moniqueen!

Jajajajaja.... por eso también.... porque dices ramo de novia y te clavan de 150 euros para arriba!!!!!
Enlace al post

y dices fotos... y 1000! y dices menú y 150 por cubierto... que con eso te das una panzada en un restaurante de mucha categoría!, si es que... seremos unos 30, menú de primera comunión (65 euros), en un sitio precioso, con 5 entrantes, lubina, entrecot y tarta, vinos copas y cafes, fotos las hace mi sobrino... y asi... es que no puede ser!,yo es que eso de pedir un prestamo para una boda, me parece ridículo, el viaje de novios es mi regalo, crucero a las islas griegas, mi hermana regala las excursiones, y estan encantados! sino es de locos...

Enlace al post

Un regalo precioso... el viaje.... y es lo que tú dices, que las bodas es un saca dineros. Yo me casé en el pueblo, donde veraneo desde que tengo uso de razón y lo tenía muy claro, yo quería casarme allí. Me casó el juez de paz, el restaurante el del pueblo de al lado y el cubierto 60 euros, las fotos nos las hizo un amigo, el coro de jotas que cantó y bailó en la ceremonia regalo de unos primos míos que són los que cantan y bailan en ese coro, las flores lo mínimo, el ramo me lo dejaron a buen precio porque conocía a la chica de la floristería y bueno, pues de donde se pudo rascar también ahorramos. Nosotros tuvimos unos 50 invitados, también los justos, familia más directa y amigos más íntimos... es que si no se te sube el restaurante que no veas.

Ya tienes idea de cómo harás el ramo???? me refiero a la forma.

Enlace al post

el que puso lo_madhouse me encanta, no me quedará ni la mitad, pensaba con hojas de hortensia o de cala si son estas dobladas hacia abajo, un centro de fresias que tendrá que ser de varios colores, porque estan saliendo variadas... igual algun capullo de rosa, y si veo, algo de hiedra doblada...
moniqueen tu boda debio de ser preciosa y tranquila! y no esas locuras de hoy en dia, que ni disfrutan los invitados, ni los novios!

Enlace al post

• Create New...