Jump to content

quiero hacerle el ramo de novia a mi hija...

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

A mí también me encanta el blanco, pero no tiene porqué quedarte mal con otros colores, Lola!!! la verdad es que los hay preciosos.. y si tú dices que habrá rosas, puede quedar estupendo!!!

El que yo puse, lleva rosas, aunque es todo blanco, pero mira los que hay!!

tb_ramo%20novia%20rosas%20y%20freesias%20malva.jpgDSC_0008.JPGramo-novia-caida-rosas-y-fresia.jpgramo+novia+Q+MC.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolagonal

18

• moniqueen

10

• LAPISLAZURI

3

• Lo_Madhouse

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ya verás como te quedo precioso.... mira los que acaba de poner lo madhouse.... el primero es precioso, es el que más me ha gustado.

Por cierto.... me he animado y me gustaría plantar alguna florecilla que otra, pero no sé si ahora sigue siendo tiempo para poder plantar, lolagonal.... me puedes guiar????

Enlace al post

moniqueen, siempre es tiempo de plantar flores, pero cada una tiene su época, ahora puedes plantar las alegrías, los tagetes, las flores de verano, los bulbos como las fresias que digo yo, se plantan en invierno, para que salgan en primavera. Si te gusta hazlo! pero es mas cómodo comprar las plantitas en un centro de jardinería, yo un año planté petunias, pero las tuve en esas cajitas de varias macetitas pequeñas, y es una lata para lo que cuestan, todos los dias habia que rociarlas con un spray de agua... y total para lo que cuestan, compratelas pequeñas y cuidalas hasta que sean mayores, además en Valencia se darán estupendamente, lo que no se os da son las hortensias que aqui son un espectáculo, una amiga mia se llevó esquejes y nada, es que alli no hay humedad como aqui, y la tierra tiene otra composición.
Depende de para donde quieres las flores... tienes casa? es un balcón? hay un foro estupendo de jardinería que yo consulto a veces

http://www.infojardin.com/foro/index.php

cualquier cosita... ya sabes ;)

Ah y vaya ramos! que maravilla...
:beso:

Enlace al post

Pues muchas gracias por la aclaración..... ese foro ya lo tengo visitado.... le eché un vistazo ayer mismo. El caso es que no tengo mucho sitio en mi piso... sólo tengo una repisa en la cocina así que tienen que ser flores con macetas no muy grandes.

Enlace al post

pues compra las plantitas ya hechas, que las de flor de temporada son baratas, pon alegrias que son tan bonitas... y puedes sacr esquejes y tenerlos en agua unos dias hasta que echan raices! las alegrias si estan en un sitio de poca luz hay que ir pinzándolas con las uñas en las puntas para que no se pongan alargadas y cojan mala forma

Enlace al post

En una tienda de estas repitis, vi una vez, un ramo de novia con una col oranamental, iba en medio y al rededor, no recuerdo si era alguna flor blanca

Lo que si, iban eran hojas grandes y verdes

Haber si encuentro alguna imagen y te lo pongo aqui

Estas son las coles

Col-ornamental.jpgAhora no encuentro, ningun ramo o arreglo floral, con la col, pero si encuentro alguno, te lo pongo aqui

Quedaba muy original y yo creo que la col esta, no es cara

Enlace al post

gracias lapislazuri! pero pensaba solo en flores, si le pongo la col igual hay cachondeo en la familia :lol: y me dicen que si es para el menú!, laverdad es que son preciosas, yo las he visto en jardines, sobre todo en Francia, y quedan tan bonitas en los arriates...
:beso:

Enlace al post

Un regalo precioso... el viaje.... y es lo que tú dices, que las bodas es un saca dineros. Yo me casé en el pueblo, donde veraneo desde que tengo uso de razón y lo tenía muy claro, yo quería casarme allí. Me casó el juez de paz, el restaurante el del pueblo de al lado y el cubierto 60 euros, las fotos nos las hizo un amigo, el coro de jotas que cantó y bailó en la ceremonia regalo de unos primos míos que són los que cantan y bailan en ese coro, las flores lo mínimo, el ramo me lo dejaron a buen precio porque conocía a la chica de la floristería y bueno, pues de donde se pudo rascar también ahorramos. Nosotros tuvimos unos 50 invitados, también los justos, familia más directa y amigos más íntimos... es que si no se te sube el restaurante que no veas.

Ya tienes idea de cómo harás el ramo???? me refiero a la forma.

¡Hola moniquen!
Que sorpresa, tú por aquí comentando de flores y plantas.Se nota que te encanta el tema.
Saludos a todo em mundo:beso:
Enlace al post

• Create New...