Jump to content

Nuestros productos favoritos del MERCADONA (no cosmètica)

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

uy, yo me olvidaba los chocolines! esos son un obligatorio! son unos polos de chocolate rellenos de sirope de chocolate, engordan casi nada, yo los tomo desde que conozco la dieta WW jajajaja y es que están de ricos... mmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• ainazaeli

7

• Karela

6

• anjana976

4

Top Foreros En Este Tema

karela que fotoooooo, QUE GUAPAAAAAAA!!!!!!!!! :plas::up:.

AÑADO

Detergente de PRENDAS FINAS. Huele genial.
Lejía el bote de 5 litros por 1 o 2 euros
los salvaslips.

El aftersun de aloevera me gusta mucho.
Pastillas de caldo de Pollo, carne y pescado.
Harina integral.

Filete de atún congelado a mi maridin y a mí nos gusta mucho jejejejejeejej :grin:

Enlace al post

karela que fotoooooo, QUE GUAPAAAAAAA!!!!!!!!! :plas::up:.

AÑADO

Detergente de PRENDAS FINAS. Huele genial.
Lejía el bote de 5 litros por 1 o 2 euros
los salvaslips.

El aftersun de aloevera me gusta mucho.
Pastillas de caldo de Pollo, carne y pescado.
Harina integral.

Filete de atún congelado a mi maridin y a mí nos gusta mucho jejejejejeejej :grin:

Los salvaslips del Merca??????????? a mi se me arrugan y se me despegan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Enlace al post

Mariwo,siiiii,el quitaesmaltes ese del bote me lo comprè al verte a ti en un video y doy fè q es genial,metes el dedo y hala,superràpido¡¡¡¡¡:D y las cositas de los bebès tb.iban bien,si,cuando mi peque era asi,bebetòn (q tiempos....q pena como crecen,ainsss)los pañales,las toallitas hùmedas,mordedores,chupetes..todo era de allì,llenaba el carro hasta la mitad con sus cositas,madre mia..:nodigona:ah¡¡¡un tubo de crema para el culete de los bebès,ja,ja,..tb.va muy bien.

Bueno,bueno,y se me olvidaba el amoniaco perfumado,por Dios¡¡¡¡otro clàsico¡¡¡¡:up: los chocolines tuyos,Karela,es verdad,nunca me acuerdo de ellos,tendrè q buscarlos...
Yo por ejemplo hay cosas q tb.son fijas de otros sitios,como el hojaldre q es del LIDL,las conservas q son del MERCADONA tb pero acabo de descubrir q DIA tb.las tiene bastante buenas,y en el HIPERCOR la leche de ellos,porque la hace CLAS,y yo,al igual q Mariwo,tb.barro para casa,y la leche es de lo poco q no compro marca blanca,vamos,sòlo la de HIPERCOR,pero porque sè q la hacen aqui,en Colloto,donde la Central Lechera.Y cuando la CLAS està de oferta,a comprar,yo q os voy a decir,claro,para mi es la mejor,hay otras q son aguachirri,mi marido es maniàtico con el sabor del agua,yo con el sabor de la leche...cada una tenemos nuestras manias..:wink:

Enlace al post

Carxa, no uses amoniaco. Que es malisimo de la muerte, tanto tocandolo, como inhalandolo.
A largo plazo ataca al higado, a los riñones y al sistema nervioso central.
Es corrosivo e irritante, para la piel,ojos y vias respiratorias , y todo esto , lo hacen las sustancias que tiene el bendito amoniaco.
No es por asustar eh, pero aunque no lo notemos, lo notamos a largo plazo cuando ya no hay remedio.
En mi casa está prohibido, mi marido trabaja en ventas en una empresa de biotecnología o como a el le gusta decir, en química verde.
Osea , tengo un hombre verde en casa,ja,ja,ja.

Enlace al post

:nodigona:ya me has dejado preocupada con el amoniaco,si es con lo q màs brillan los azulejos,jolìn¡¡¡ya sè q es fuerte el olor y eso,pero vaya tu crees q es tan malo?:( tengo una amiga q està muy preocupada tb.por la salud y el medio ambiente y me ha recomendado DISICLIN,dice q tiene menos tensioactivos q otros limpiadores y no sè q màs...en fin,yo no entiendo mucho de componentes y eso, pero le hice caso y un dia q lo encontrè(no lo hay en muchos sitios)lo comprè,todavìa no lo probè,ya te contarè...y tb.tengo el AGERUL q es genial para la grasa y los muebles,de maravilla¡¡¡lo descubrì en los foros de cocina,y es muy bueno,aunque como todos los limpiadores su olor es fuerte,claro y muy ecològicos y buenos no creo q sean para la salud,pero en fin,ya me dejas mosca...

Enlace al post

Pues yo creo que es como todo, si fuese tan fatal no se dejaría vender como limpiador habitual de la casa. Hoy en día todo es maligno y diabólico, cancerígeno y super tóxico
Vamos, que como todo, cada una se lo tome como prefiera, pero a mi no me gustan nada los alarmismos...

Enlace al post

• Create New...