Jump to content

Nuestros productos favoritos del MERCADONA (no cosmètica)

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

DROGUERIA:

Bayeta microfibra
Lejia amarilla
Limpiador de suelo de pino
Gel intimo suave
Toallitas de bebes de 80 unidades x 3 (o sueltas)
Papel higienico

COMIDA:
tomate frito hacendado pack de 3 unidades
tomate triturado hacendado
carne picada de cerdo,vaca..etc..
macarrones marca hacendado
spaguetiss marca hacendado
yogurt de tarta de limon
helado de chocolate blanco en tarrina (medio kilo)
leche semidesnatada hacendado
leche entera hacendado
atun en aceite hacendado
Bicarbonato
sal
zumo de melocoton
zumo de piña
zumo de manzana
palomitas de mantequilla microondas
palomitas de mantequilla de paquete (hechas)
salsa de yogurt
Nata para cocinar (la amarilla)
Mantequilla
Margarina con sal
Pizzas congeladas (4 quesos, carbonara...etc..)
Queso curado de oveja entrepinares
Queso semicurado
Quiche de jamon y bacon de la panaderia
las barras de 0,70 centimos nuevas!! riquisimas
las barras normales
los molletes antequeranos
fosquitos hacendado del surtido
donetes del surtido panaderia
brazo gitano hacendado de chocolate y nata
Tomates en verduras de la parte de frutas y verduras frescas
Los calabacines
pan de pueblo
salchichas de pollo pack de 5
arroz redondo marca hacendado

Y PUFFFFFF IRE AÑADIENDO POR QUE OS ABURRIRIAA JEJEJE TODO LO COMPRO EN MERCADONA,ME ENCANTA EN COMIDA RELACION-PRECIO-CALIDAD MAS QUE CUALQUIER SUPERMERCADO.

COSAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• ainazaeli

7

• Karela

6

• anjana976

4

Top Foreros En Este Tema

anjana yo todo lo limpio con amomiaco cristales suelos' date=' cocina,.............. por favor dime con que producto puedo limpiar gracias[/quote']
Que lo limpias todo con amoniaco, hija como haciamos casi todas.
Yo hablando con personas que entienden del tema, cambie de opinión y ahora que quieres que te diga, uso el vinagre para casi todo.
Los cristales , agua con un chorrin de vinagre, los suelos como los mios son de madera, pues vinagre o al agua le añado unas gotas de aceites esenciales y la cocina, pues lo mismo , con vinagre en el agua o bicarbonato, que también va genial.
Y últimamente uso mucho una mezcla que puso Vijo en el post de los aceites, los muebles quedan muy bien e incluso los cristales también.

Enlace al post

:nodigona:ya me has dejado preocupada con el amoniaco' date='si es con lo q màs brillan los azulejos,jolìn¡¡¡ya sè q es fuerte el olor y eso,pero vaya tu crees q es tan malo?:( tengo una amiga q està muy preocupada tb.por la salud y el medio ambiente y me ha recomendado DISICLIN,dice q tiene menos tensioactivos q otros limpiadores y no sè q màs...en fin,yo no entiendo mucho de componentes y eso, pero le hice caso y un dia q lo encontrè(no lo hay en muchos sitios)lo comprè,todavìa no lo probè,ya te contarè...y tb.tengo el AGERUL q es genial para la grasa y los muebles,de maravilla¡¡¡lo descubrì en los foros de cocina,y es muy bueno,aunque como todos los limpiadores su olor es fuerte,claro y muy ecològicos y buenos no creo q sean para la salud,pero en fin,ya me dejas mosca...[/quote']
No es que yo crea que sea tan malo Carxa, que sí lo pienso, sino lo que dicen las personas que entienden de ello, nosotros hemos tenido conocimiento de algún cliente de mi marido y los médicos han llegado a la conclusión de que ha sido por la expoisición a distintos productos de este tipo, claro que son personas que trabajan con ellos a diario , imagino que mas tiempo que nosotras, pero yo pienso, que si lo puedo evitaar, pues mejor que mejor.
Arriba se lo he puesto a Silka lo que yo suelo usar, que además lo tenemos casi todas en casa y cuando esto se queda corto, pues entonces hay que recurrir a los productos que tú nombras o de otras marcas, pero mientras, chicas ya sabeis, efectivo y barato.

Enlace al post

Pues yo creo que es como todo, si fuese tan fatal no se dejaría vender como limpiador habitual de la casa. Hoy en día todo es maligno y diabólico, cancerígeno y super tóxico
Vamos, que como todo, cada una se lo tome como prefiera, pero a mi no me gustan nada los alarmismos...

Por supuesto que es como todo Karela, pero los intereses comerciales que hay creados alrededor de TODO, pues son los que mandan, se mueve muchisimo dinero con todas estas cosas y no creo que tengan intención de dejar de ganarlo.
No es que hoy en día todo sea maligno y diabólico, etc.... ni tampoco ha sido mi intención crear ningún alarmismo en absoluto a nadie.Yo he hecho un comentario a una amiga, como se lo hubiera hecho a cualquier otra amiga física, entenderme, cuando digo física, quiero decir que me pueda estar tomando un café con ella y hablemos de esta conversación, pues como aquí también nos podemos tomar el café virtual, pues hice el comentario sin más pretensiones.
Repito, que estoy de acuerdo contigo que cada una se lo tome como quiera y que haga lo que quiera, yo solamente expreso mi opinión.
Enlace al post

Lo del vinagre es de toda la vida,claro¡¡¡¡siempre vì a mi madre limpiar el parquet asi,agua+vinagre para darle brillo,y yo tb.lo hago asi para eso,el parquet,lo q pasa es q la grasa rebelde,o la mampara del baño q es lo màs asqueroso q hay para aclararla :frito:hay q frotar y frotar,con amoniaco+alcohol queda de vicio y ràpido sin forzar tanto el brazo...y yo ademàs tengo mascarillas de esas desechables baratinas para cuando uso èstas cosas fuertes,no sè q parezco un cientifico de la NASA,ja,ja...pero me las pongo por si acaso,si,en ciertas cosas si qtengo cuidado,en otras me relajo màs..
De todas formas cada vez uso màs cosas naturales para mi,tengo q ver cual es esa receta de Vijo cpon aceites para la casa,q no la he visto,se me ha pasado,està en la primera pàgina del postmdonde estàn las otras recetas?

Enlace al post

Uisss, pues yo también uso el amoniaco ese del mercadona, aunque sólo para algunas cosas...

Y en cuanto a lista, pues no se porque yo lo compro tooooodo en mercadona, menos la fruta que prefiero la frutería y carne que sólo cojo alguna cosa, el resto todo es de allí...
Conservas.. atún, tomate triturado, alcachofas, espárragos, etc.
Las latitas esas de cebolla frita, y la fritada para casos de emergencia, que no quieres ponerte a hacerla.
Los quesos, quesos de untar, rallados, en lonchas...yogures, petit suisse, el bifidus líquido de litro y medio me gusta mucho también...
La leche entera, que es la que gastamos, la nata de cocinar y la de montar.
Las pizzas grandes (aunque yo siempre les pongo algún ingrediente más y más queso rallado y orégano, salen ricas y crujientes, a las peques les encanta...)
El paté que viene en frasco de cristal grande, creo que pone ibérico a las finas hierbas...
Las bolsas esas "sopa juliana" son verduritas cortadas frescas, me van genial, les hago a las peques puré de verduras con ellas o sopa con pollo y fideitos y estas verduras, se la comen genial y a mi me quita el trabajo de lavar y cortar todas las verduras.
La pescadería en general, por lo menos en mi zona es muy fresquito y está bien de precio.
Los helados.
Los donuts de chocolate, berlinas creo que pone, vienen 4 por un euro y poco, están hmmm...:nodigona:
El chocolate negro de tableta para fundir.
Las mantecadas, son magdalenas cuadradas, buenísimas...
El pan de molde sin corteza, panecillos tostados con tomate y orégano, saben a pizza, a las peques les gustan mucho...
Los zumitos esos pequeños para el cole.
Y un montón de cosas más que ahora no me acuerdo, pero casi todo...
Y de droguería lo que no me puede faltar:
Las bayetas de microfibra, tengo varias al uso, una en cada baño, dos en la cocina, otra para los muebles, me encantan...
El fregasuelos olor a colonia y el suavizante de la ropa de colonia también.
El amoniaco perfumado (ahora me ha dado "yuyu" al leeros...)
Las toallitas de WC infantiles, papel higiénico, de cocina, servilletras de papel, pañuelos de papel...
El cubo de fregar ese que es escurrefácil o algo así pone.
Los productos para la piscina.
Las pastillas para encender la barbacoa (el carbón sólo lo compro a veces ya que solemos comprar sacos más grandes)
Los ambientadores de spray pequeñitos, tengo uno en cada baño, los eléctricos y el spray grande absorveolores, por cierto me han dicho que en mercadona hay ambientadores de esos tipo mikado, y nunca me he fijado, tengo que buscarlos a ver que tal son...
Y bueno no sigo, que ahora no me acuerdo de más, pero ya digo que casi todo, en general me gusta bastante más mercadona que carrefourt o alcampo, será que me he acostumbrado a comprar allí, pero me parecen muy buenos sus productos de marca blanca.

Enlace al post

Por supuesto que es como todo Karela, pero los intereses comerciales que hay creados alrededor de TODO, pues son los que mandan, se mueve muchisimo dinero con todas estas cosas y no creo que tengan intención de dejar de ganarlo.
No es que hoy en día todo sea maligno y diabólico, etc.... ni tampoco ha sido mi intención crear ningún alarmismo en absoluto a nadie.Yo he hecho un comentario a una amiga, como se lo hubiera hecho a cualquier otra amiga física, entenderme, cuando digo física, quiero decir que me pueda estar tomando un café con ella y hablemos de esta conversación, pues como aquí también nos podemos tomar el café virtual, pues hice el comentario sin más pretensiones.
Repito, que estoy de acuerdo contigo que cada una se lo tome como quiera y que haga lo que quiera, yo solamente expreso mi opinión.

si me parece muy bien, no te he echado en cara que digas lo que piensas y de lo que tienes información, pero no es cierto que los intereses comerciales vayan encima de los sanitarios. cuando algo va mal para la salud y/o es tóxico se retira del mercado, tardan más o menos pero se hace, y con el amoníaco nada de nada y es un producto de siempre y nisiquiera hay advertencias al respecto. yo creo que la cantidad de amoníaco a las que pueden estar expuestas amas de casa no es en absoluto un peligro para la salud, al contrario que gente que pueda trabajar a diario con dicho producto en su horario de trabajo al completo (o casi). nadie ha dicho que sea sano, pero insano tampoco lo es. exagerando un poco no podemos pegar nada con pegamento porque mata neuronas, no se puede pintar la pared de tu propia casa porque la pintura también es tóxica, etc
La diferencia son las cantidades y la exposición...
Enlace al post

Mis productos preferidos del Mercadona son:

Pan de Avena, me encanta para las tostadas.
Leche fresca.
Fritada
Tomate natural para las tostas.
Atún congelado
Pan de perritos (uno nuevo que han sacado).
Embutido de pavo: fuet, mortadela,.... está muy bueno todo.
Salchichas de pavo.
Abadejo congelado.
Mantequilla

Estos son mis básicos que siempre que voy compro, además del pescado, pollo, fruta.
De perfumeria me gusta el gel, los desodorantes, el dentífrico, los cepillos de dientes, las compresas y el champú de bb.

Enlace al post

Pobre amoníaco! Si el amoníaco se da de forma natural en las plantas...Y las moléculas de amoníaco "de la naturaleza" son iguales que las moléculas hechas "en fábrica". Podéis leer un poco sobre el amoníaco en la wikipedia, está bastante bien el artículo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Amon%C3%ADaco

El artículo en inglés está mucho mejor (las que sepáis inglés: http://en.wikipedia.org/wiki/Ammonia).

Todo en exceso es malo. Tomar 10 litros de agua al día es malo. En la botella siempre dicen que uses un tapón por cada cubo de fregar. Sólo tengamos entonces la precaución de usar un taponcito de amoníaco y no media botella :up::)

Enlace al post

Me quedo algo màs tranquila Verena..:nodigona:yo uso el pulverizador de ikea de las plantas,y pongo un chorrìn de amoniaco+1 chorrìn de alcohol de quemar(tb.del merca o del EROSKI) y el resto agua hasta llenar el bote,y con eso tengo un multiusos q es de lo mejor para la mampara del baño y para los azulejos de la cocina,ventanas...limpia y se evapora en seguida,no hay q frotar,y eso a mi me facilicta mucho el trabajo..cuando relleno el bote es cuando pongo la mascarilla,no me gustan los olores tan fuertes y me da no sè q,pero despuès ya no me preocupo tanto...
Este truco està copiado de las chicas estupendas de Cocina,de Thermomix,q lo mismo valen para un roto q para un descosido...ya sabeis,lo mismo hablamos de comida q d limpiadores de hogar,nos vamos de un tema a otro..;)

Enlace al post

• Create New...