Jump to content

Nuestros productos favoritos del MERCADONA (no cosmètica)

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• ainazaeli

7

• Karela

6

• anjana976

4

Top Foreros En Este Tema

Yo hago siempre la compra en mercadona aunque hay muchas cosas que le faltan y muchas cosas que no me gustan ( la politica de las bolsas,..deje de ir al carrefour por eso y merca se salva por que lo tengo al lado de casa) tp me gusta que mietras recojo la compra me esten echando las cosas del señor que viene detrás encima y tpme gusta pero nada que cuando llevo ya 5 min de cola el chaval de la caja me diga que está cerrada,...pues que pongan cartelitos no¿?

cosas que compro en mercadona si o si
- las ensaladas en bolsa sobretodo la de brotes tiernos
-las setas congeladas
-el queso fresco batido
-pizzas mi chico no puede salir del merca sin una botellita de vino y una pizza
-piña en su jugo
-las gambas congeladas
- las croquetas de setas
-leche sin lactosa
-leche desnatada con calcio
- la merluza congelada hay dos tipos una mas de verdad y otra que es como los palitos de los niños pero sin rebozar,que yo pal pescado soy muy muy mala XD
-la dorada que viene fileteada me va genial para hacer rollitos de dorada con gambitas y surimi,..un plato que en casa triumfa.
no se ya se me ira ocurriendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

melonciyo...las aceitunas gazpachas estàn de muerte¡¡¡¡:D y el otro bote q hay de Gordal Aliñada lo mismo eh?muy aconsejables,si señor¡¡¡¡ah,y la salsa Barbacoa tb¡¡¡¡si es q èsto es una perdiciòn,q de ideas nuevas para hacer la lista de la compra,je,je..

Enlace al post
  • 3 semanas después...

n el nuevo mercadona que han puesto por donde yo vivo' date=' al lado de la propia pescadería han puesto unas neveritas con pescado ya preparado en bandejas fresquito y buenísimo eh, lo mismo se refiere ahí ^^[/quote']

Karol, en mi mercadona habitual también hay pescado en bandejas, pero ojo!!! no todo el pescado es fresco. Me explico, hay algunos que sí, y otros que son descongelados. Yo se lo pregunté a la chica de la pescadería, porque lo iba a congelar, y me dijo que la mayoría sí es fresco, pero alguno como la sepia y algunos mariscos es descongelado. Así que para saberlo, basta con mirar la etiqueta de abajo de la bandejita, si es descongelado lo pone, si no lo es pone como es la presentación (filetes, rodajas, etc.).

Por cierto, acaban de traer un caldo de cocido marca hacendado que para mi gusto está buenísimo. Yo siempre suelo hacer las sopas con caldo hecho por mi, pero siempre me gusta tener un par de bricks por si me pilla el toro y tengo que hacer una cena rapida y no tengo caldo, y a mi niña le gustan tanto las sopas!!!! Pues ayer abrí un cartón para probar, hice una sopa de pasta de caracoles y me pareció muy sabroso!!!!!!!!!

Enlace al post

Esto no lo conozco' date=' dónde esta en los congelados??[/quote']
no donde elpescado embasado, las baritas de cangrejo no congeladas,.. en mi merca esta justo al lado de la pescaderia
y o a mmi tp me gusta el pescado de mercadona si puedo voy a la pescaderia pero cuando me pilla el apuro,..
la mayoria es congelado y no se puede volver a congelar (tb el que venden en pescaderia) eso me da una rabia....

Enlace al post

Pues a mi me pierde la salsa a la pimienta de bote mmmmm le va a todo!!! a los rollitos esos de jamón y queso que venden ya hechos, a las carnes a las patatas asadas uff un pecado.
La quiche de verduras
El preparado lácteo de omega 3 para mi gusto una de las mejores leches que he probado y encima desnatada.
Las bolsas de lechuga todas
La cebolla, calabacín, pimientos, brócoli, garbanzos, ajo, perejil congelados. Eso que nunca me falte.
Bebidas de soja sabor piña-coco.
Las regañás de hacendado las mejores.
Los bollitos de soja de panaderia.
El jamón cocido a las finas hierbas.

Y eso es lo que mas destacaría, pero después siempre compro casi todo lo demás, salvo contadas cosas que me gustan mas de otros sitios como los yogures que para mi los mejores son los del Lidl y cosas asi, mas concretas.

Enlace al post

• Create New...