Jump to content

Nuestros productos favoritos del MERCADONA (no cosmètica)

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• ainazaeli

7

• Karela

6

• anjana976

4

Top Foreros En Este Tema

si me parece muy bien' date=' no te he echado en cara que digas lo que piensas y de lo que tienes información, pero no es cierto que los intereses comerciales vayan encima de los sanitarios. cuando algo va mal para la salud y/o es tóxico se retira del mercado, tardan más o menos pero se hace, y con el amoníaco nada de nada y es un producto de siempre y nisiquiera hay advertencias al respecto. yo creo que la cantidad de amoníaco a las que pueden estar expuestas amas de casa no es en absoluto un peligro para la salud, al contrario que gente que pueda trabajar a diario con dicho producto en su horario de trabajo al completo (o casi). nadie ha dicho que sea sano, pero insano tampoco lo es. exagerando un poco no podemos pegar nada con pegamento porque mata neuronas, no se puede pintar la pared de tu propia casa porque la pintura también es tóxica, etc
La diferencia son las cantidades y la exposición...

Jajajja claro por eso hace tiempo que retiraron el alcohol y el tabaco, los intereses comerciales mandan, por eso se tala el Amazonas, se destruyen los manglares, se contaminan los oceános, etc... es lo más fácil, rápido y barato y sobre todo lo más lucrativo, y si piensas lo contrario es que, o bien eres de otro planeta, o no te enteras de nada(que conste que te lo digo con cariño).

Mis favoritos de mercadona:

Jabón íntimo.
Helado de vainilla con nueces de macadamia.
Zumos con leche.
Nueces.
Pasta integral.
Cereales integrales.
Conguitos(los falsos claro).
Fregasuelos talco.
La oreo falsas.
Queso fresco de cabra.
Lentejas con verduras.
Atún de lata.
.... y muchos más que ahora no recuerdo.

En su contra tengo que decir que la fruta y la verdura fresca son de lo peorcito que puedes encontrar, no saben a nada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto al tema amoniaco, su fórmula es NH3, y cuando entra en el cuerpo se convierte en su mayor parte en carbamoil fosfato pasando a formar parte del ciclo de la urea y excretándose por la orina. Asi que repito, en condiciones normales no pasa absolutamente nada (A concentraciones domésticas) salvo irritaciones locales a nivel epidérmico por contacto directo con las manos. Si es cierto que si se tienen problemas de cirrosis pues puede ser algo mas complejo (El ciclo de la urea se lleva a cabo en el hígado) pero volvemos a lo mismo, las concentraciones domésticas no son preocupantes.

A concentraciones muy elevadas es completamente tóxico llegando a provocar hasta el coma, pero he estado buscando las normativas y de hecho ni siquiera en las fábricas se trabaja con dichos niveles, todos están por debajo de los límites considerados como seguros.

Aparte de todo esto pregunto por curiosidad... ¿De verdad se nota tanto el amoniaco? Yo con fairy y lejía lavaría hasta al perro si pudiese y me va de lujo... jejejeje

Enlace al post

Jajajja claro por eso hace tiempo que retiraron el alcohol y el tabaco, los intereses comerciales mandan, por eso se tala el Amazonas, se destruyen los manglares, se contaminan los oceános, etc... es lo más fácil, rápido y barato y sobre todo lo más lucrativo, y si piensas lo contrario es que, o bien eres de otro planeta, o no te enteras de nada(que conste que te lo digo con cariño).

Mis favoritos de mercadona:

Jabón íntimo.
Helado de vainilla con nueces de macadamia.
Zumos con leche.
Nueces.
Pasta integral.
Cereales integrales.
Conguitos(los falsos claro).
Fregasuelos talco.
La oreo falsas.
Queso fresco de cabra.
Lentejas con verduras.
Atún de lata.
.... y muchos más que ahora no recuerdo.

En su contra tengo que decir que la fruta y la verdura fresca son de lo peorcito que puedes encontrar, no saben a nada.

jajajajajajjajaaaaaaaaa!!!!!!!!

a mi me encantan las gelatinas 0% azucares añadidos, ñammm!!!
Enlace al post

mmmm es verdad se me olvidaban las gelatinas 0% azucares.

Y una mezcla muy light y rica que hago es: queso batido 0% grasa de mercadona (of course), edulcorate líquido, canela y nueces por encima, está buenísimo, tenéis que probarlo.

Enlace al post

maaria, el alcohol y el tabaco son malos si abusas. el tabaco sí deberían prohibirlo por crear una adicción más grande (y más que eso por la mierda que echan en ellos), pero el alcohol no es en absoluto malo si te tomas una copa en una fiesta XD desde luego cualquier exceso es malo, pero eso no es culpa del producto en sí
y el tabaco tuvo su hype en su momento igual que algunas drogas, por eso se tardan más en prohibir (el tabaco fue promocionado como lo más de lo más, de hecho, antes de saber lo malo que era)

Enlace al post

Que el alcohol no es malo?es una droga y encima legal, no sabes el daño que está haciendo a nuestra sociedad verdad? la adicción al alcohol el mucho peor que al tabaco que sí provoca cancer pero no le destruye la vida a nadie, el alcohol es super destructivo para las personas y su entorno y encima lo de tomar copas está socialmente bien visto y los alcohólicos no pueden reconocer que tienen un problema por ese hecho, además están los accidentes de tráfico, vivo en una calle estrechita con un parque delante, pues hace unos días un chico que triplicaba la tasa permitida se estrelló contra un bordillo a 140 y su acompañante de menos de 20 años ha quedado tetrapléjica y todavía no se sabe si tiene daños cerebrales. Si no es malo algo que provoca esas cosas, si hubiera que prohibir algo desde luego el alcohol es peor y esperate a que crezcan los que han vivido el botellón en todo su apogeo que va a haber alcohólicos a cientos.

Dejo ya de desvistuar ;)

Enlace al post

pues hija, yo no soy adicta ni creo que vaya a tener problemas de hígado, ni de nada, una copa es una copa, otra cosa es borracheras habituales o la adicción, como he dicho claramente lo malo son los excesos. también si te excedes comiendo grelos te puedes morir intoxicado, a mi hermano casi le pasa de pequeñito
te repito, lo malo son los exceeeesos, la gente es una inconsciente. la culpa no la tiene una copa, la tienen unas cuantas y es culpa de quien se las toma.

(añado que las drogas sin embargo te provocan cosas peores de una vez, ya no hablando de excesos que de un exceso te quedas en el sitio a la primera, más las secuelas a largo plazo y su grandísima adicción)
en una cosa sí estoy de acuerdo contigo: la gente alcohólica está tan enferma como el drogadicto

Enlace al post

Hola, chicas, he leído este post y quería comentar sobre el tema del alcohol. Estoy con Karela en que el alcohol es muy perjudicial en altas cantidades y cuando estamos hablando de adicciones, pero también dicen que una copa de vino al día previene el infarto y no sé qué más. Es que, entonces, tendríamos que hablar de que deberían prohibir el chorizo, el queso curado y el tocino, dados los niveles de colesterol, que llega a causar infartos, entre la población, ¿no?

:beso: :beso:

Enlace al post

si y los azucares, la nocilla y los bollicaos por la obesidad infantil :(
yo tb opino que en esta vida hay que saber encontrar el punto medio y los extremos no son buenos en nada.
y a veces soy radical pues yo el limite de alcohol al volante lo pondria a 0 y considero que aquel que coje un coche bebido es un homicida y no un accidente pues nos estan diciendo por activa y por pasiva que al beber se pierden reflejos! pero la culpa no es del alcohol, la culpa es del que coge el coche de forma irresponsable como delq ue coge el coche sin haber probado el alcohol pero decide ir por el centro de la ciudad a 150 que tb los hay,.... la vida es mucho mas fragil de lo que nos imaginamos y a veces tendemos a pensar erroneamente que somos imortales pero la culpa no es nunca de las cosas o de los perros, (no tienen raciocinio) los unicos culpables son los humanos, aunque a veces reaccionemos demasiado tarde y se nos escape el control de las manos

Enlace al post

• Create New...